sábado, 8 de febrero de 2014

Analísis indivual de los jugadores del Lugo, ante el Zaragoza



ANALÍSIS



Asi jugaron los jugadores rojiblancos


José Juan: Apenas fue exigido por los atacantes del Zaragoza, aunque hizo un buen despeje de puños y estuvo muy atento jugando con el pie y preciso en los saques. 9.

De Coz: Muy férreo en el marcage, cerró bien su banda y se incorporó al ataque con facilidad y soltura, apoyando sobre todo a Pablo Sánchez y desdoblándose. 8.

Pavón: Guardó bien la posición, jugó con muchas concentración, aunque tuvo un par de indecisiones que que no aprovechó el Zaragoza y tuvo una ocasión en la segunda parte de marcar. 6.

Víctor Marco: Volvió al equipo y expuso su habitual vigorosidad, tanto en defensa, empleándose con fuerza, como cuando subió al ataque con atrevimiento. Además tuvo el premio de un golazo. 9.

Manu: En el corte estuvo muy seguro, con sentido de la anticipación, salió con el balón jugado y llegó con peligro al área, luciéndose en los centros, tanto sobre la marcha como a balón parado, como uno que le puso a Rennella y en el gol a Víctor Marco. Y ya suma 81 partidos completos seguidos. 9.

Fernando Seoane: Trabajo incansable, más efectivo que brillante, hizo el trabajo sucio en medio campo, además jugó con sentido el balón y se empleó con mucha fuerza. 8.

Carlos Pita: Sobre el giró el juego del equipo, bajo a recibir balones atrás para salir jugando, se lució en los pases y se esforzó saliendo a presionara campo del Zaragoza con decisión y fue sustituido. 7.

Pablo Sánchez: Mantuvo una dura pugna, con Diego Rico y con Abrahan, que apoyó en defensa y acabó de lateral, aunque el gaditano dejó el sello de su calidad con el balón y reclamó un penalty. 7.

Alvaro Peña: Se multiplicó en medio campo y en la media punta, presionando bien la salida del balón y jugando con velocidad, aunque arriesgó algún balón, pero participó mucho en el juego. 7.

Sergio Rodríguez: Demostró que puede ser pronto un jugador de superior categoría, por velocidad, visión de juego y regate, aunque acabó extenuado, por lo que fue sustituido. 7.

Rennella:  Se movió bien de espaldas, se entendió bien con Sergio, la ya conocida como conexión bética del Lugo, se lución en los controles y el regate y buscó la portería, aunque sin suerte. 8.

Iago Díaz: Se fue con facilidad por velocidad, por la banda izquierda, donde le gan´´o casi siempre en carrera a José Manuel Fernádnez, aunque no tuvo suerte en la finalización. 7.

Rafa García. En el cuarto de hora que jugó cumplió con la función de contención en medio campo, cuando el Zaragoza más atacó, sirvió para ganar un poco de frescura en defensa y medio campo. 6.

Fran Sandaza: Salió con muchas ganar, presionando con fuerza a los defensas visitante, aunque no dispuso de tiempo para lucirse, por lo que no califica. (s.c.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario