sábado, 22 de febrero de 2014

Declaraciones de Bruno González y Edgar Méndez del Tenerife



CHARLA


Bruno y Edgar, del Tenerife, esperan un choque "complicado" ante un CD Lugo que consideran "un rival muy fuerte"   



Bruno: “Confiamos en nosotros e iremos a por los tres puntos”

Édgar: “Es un rival que nos pondrá las cosas difíciles”





 
[22/02/2014 12:30:00] *CDTENERIFE.ES*
Bruno y Édgar ofrecieron esta mañana sus respectivas ruedas de prensa. El central del CD Tenerife aseguró que “confiamos en nosotros e iremos a por los tres puntos”. “Nos jugamos mucho en esta jornada y solo pensamos en este partido”, añadió el zaguero. El también canterano Édgar remarcó que “sabemos que es un rival muy fuerte y que nos pondrá las cosas difíciles”.

BRUNO: “Sé que nos espera un partido complicada, y más después de sufrir una derrota como la última. Es un equipo que tiene las cosas muy claras. Sabemos que será complicado pero igualmente iremos a por los tres puntos. Es un rival que maneja bien el balón. A ver si le podemos cortar la salida. Arriba tiene gente de calidad. Es uno de los equipos más completos de la categoría. Hay que hacer bueno el trabajo que hemos desarrollado durante la última semana. Estamos compitiendo bien fuera de casa, y también en el Heliodoro Rodríguez López. Este equipo siempre ha dado la cara e iremos a Lugo a por todas. Confiamos en nosotros, en nuestras posibilidades y se verá un CD Tenerife que va a por los tres puntos. Intentó mirar la clasificación lo menos posible. Está todo muy igualado. Nos jugamos mucho en esta jornada y solo pensamos en este partido. Iremos a ganar el primero y ya habrá tiempo de trabajar para el siguiente”.

ÉDGAR: “Sabemos que es un rival muy fuerte y que nos pondrá las cosa difíciles. Trabajamos muy bien ante el Zaragoza y creo que ésa es la dinámica a seguir. Hay que intentar sumar los tres puntos. Sigo trabajando fuerte, esperando las oportunidades y estoy contento. Sé que tengo que seguir trabajando. Vamos partido a partido y nos toca centrarnos en el Lugo. Ya habrá tiempo de pensar en el Real Madrid Castilla. Ahora solo pensamos en el Lugo y en regresar con los tres puntos para aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario