martes, 17 de marzo de 2015

El CD Lugo regala invitaciones a algunos abonados para el partido contra el Alavés




EL DATO


El CD Lugo regala dos invitaciones a los abonados que sacaron entrada ante el Barcelona B y a los representativos


Invitaciones para el CD Lugo - Deportivo Alavés
12/03/2015
El Club Deportivo Lugo, S.A.D. desea comunicar que regala dos invitaciones para el fondo sur a todos aquellos abonados que adquirieron entrada para el segundo y último día del club, es decir, para el partido de la vigésimo octava jornada de la Liga Adelante del pasado sábado siete de marzo frente al Fútbol Club Barcelona B (3-2).
Invitaciones para el CD Lugo - Deportivo Alavés
Las localidades gratuitas permitirán presenciar el encuentro ante el Deportivo Alavés, S.A.D. del próximo domingo veintidós de marzo desde las cuatro en el estadio Ángel Carro. Los abonados representativos también podrán disfrutar de estos dos billetes. El club lucense quiere agradecer con esta iniciativa el apoyo brindado por parte de sus abonados en los dos días del club. 
Los boletos comenzarán a dispensarse hasta agotar existencias hoy jueves doce de marzo única y exclusivamente en las oficinas del estadio Ángel Carro en horario matinal de diez a dos y de cuatro y media a ocho y media en turno vespertino. No obstante, las oficinas permanecerán cerradas este viernes trece de marzo por la tarde y el próximo viernes veinte de marzo.
El Club Deportivo Lugo acumula tres victorias consecutivas en su casa y cuatro partidos sin perder junto a su afición. Solo ha perdido dos de los dieciséis encuentros disputados en el estadio Ángel Carro. Invita a dos amigos y crea afición. Forza Lugo. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario