miércoles, 4 de marzo de 2015

Declaraciones de Albert Dalmau, defensa del CD Lugo




CHARLA


Albert Dalmau está convencido de que el próximo sábado "quien no tenga el balón va a sufrir muchisimo"


El defensa del CD Lugo advierte que el Barcelona B "tiene jugadores muy buenos" aunque también cree que a su ex equipo le pueden afectar los nervios



Rueda de prensa de Albert Dalmau
04/03/2015
El lateral derecho Albert Dalmau ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento en el campo de fútbol "José Carballido Cerceda".
Rueda de prensa de Albert Dalmau
El lateral derecho David de Coz, el lateral derecho e izquierdo Diego Seoane, el central Lolo Pavón y el mediapunta Jonatan Valle han comenzado trabajando al margen del grupo. 
Dalmau ha declarado que el triunfo ante la Unión Deportiva Las Palmas en la jornada 24 (2-1) "fue un punto de inflexión, el equipo salió reforzado de aquella victoria". Ha explicado que "hacía falta ganar partidos". "Si ganamos este fin de semana será un golpe encima de la mesa bastante importante", ha reflexionado, pues "serían diez puntos" de distancia con el Fútbol Club Barcelona B y "sería un colchón bastante importante". Ha afirmado que deben "seguir en esta línea". Ha argumentado que en los tres triunfos en los últimos cuatro partidos "igual también influye la suerte, los momentos de los otros equipos y también la confianza" que les insuflaron los tres puntos ante la U.D. Las Palmas.
En cuanto a las lesiones, ha contestado que "todas las veces son en la parte de atrás" y están teniendo "mucha mala suerte". "Tenemos que sobreponernos a eso y creo que lo estamos haciendo", ha reivindicado. Ha elogiado que "el que juega en el sitio que cae lo hace bien" y "todo el mundo es importante, todo el mundo tiene que estar preparado para que le llegue el momento".
Ha explicados sus sensaciones personales: "Bien. Necesitaba volver a jugar porque contra el Albacete y el Girona no estuve bien. Estoy contento y necesitaba sentirme otra vez como me sentí en los otros partidos."
Ha opinado sobre el Barça B, rival venidero, al explicar que "te puede salir un filial que te pueda meter tres (goles) que un filial que no juegue muy bien". Ha añadido que "tienen jugadores muy buenos, pero nunca sabes qué día van a tener". "Esperemos que estén nerviosos y aprovechar su nerviosismo", ha comentado. Ha pronosticado que "quien no tenga el balón va a sufrir muchísimo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario