viernes, 27 de marzo de 2015

El CD Lugo jugará los 4 próximos partidos los sábados



EL DATO


El CD Lugo visitará al Rácing de Santander, el sábado 18 de abril, a las nueve y media de la noche, en El Sardinero


Los rojiblancos despiden marzo y empiezan abril, jugando cuatro sábados seguidos




El CD Lugo visitará al Rácing de Santander, el sábado 18 de abril, a las nueve y media de la noche, en partido que será retransmitido por Teledeporte (tdp), desde el estadio de El Sardinero. Los rojiblancos despiden el mes de marzo jugando mañana sábado e inician el de abril, jugando también tres sábados, el de la próxima semana, en que reciben al Real Mallorca, en el puente de Semana Santa, a las seis y cuarto de la tarde, en partido que será retransmitido por La Sexta TV.

El CD Lugo afrontará dos desplazamientos consecutivos, el segundo y el tercer sábado del próximo mes de abril, ya que el día 11, visitará al CE Sabadell FC, en la Nova Creu Alta, en partido que será retransmitido por el segundo canal de la Televisión de Galicia (TVG2) y el ya mendionado del día 18, en Santander, a las nueve y media de la noche, horario un tanto intempestivo, pero que al ser en sábado lo es menos, ya que habrá aficionados lucenses que viajen a la capital cántabra, aprovechando que el día siguiente es domingo y pueden recuperar para trabajar el lunes.

La Peña Piño Quiroga Asogal piensa programar un viaje que partirá el sábado a las ocho de la mañana de Lugo, para llegar a comer a Santander, donde pernoctarán después del partido y regresarán el domingo después de almorzar y de aprovechar la mañana, así como la tarde del sábado de disfrutar de la bella localidad de Santander.

Estos son los horarios de la trigésimo cuarta jornada de Liga que ha hecho público hoy la Liga de Fútbol Profesional, a través de su página web:








No hay comentarios:

Publicar un comentario