sábado, 28 de marzo de 2015




CHARLA


David López cree que el CD Lugo creó más ocasiones y Dani Mallo piensa que el empate hubiese sido más justo



Zona mixta
28/03/2015
El mediapunta David López y el portero Dani Mallo han comparecido en zona mixta, una vez que el Club Deportivo Lugo, S.A.D., ha perdido en su visita a la Unió Esportiva Llagostera (3-2). Provisionalmente, los lucenses son decimosegundos con cuarenta y un puntos.
Zona mixta
Dani Mallo despeja de puños, ante varios jugadores de la Llagostera y la mirada de Carlos Pita y Pelayo Novo
David López ha declarado que "el equipo no bajó los brazos en ningún momento y eso hay que alabarlo". Ha destacado que han "reaccionado" y "peleado hasta el final con bastantes más ocasiones que ellos". Ha opinado que "igual el empate hubiese sido más justo" por los méritos, "sobre todo, en la segunda parte". Ha explicado que "no" han "entrado bien al partido durante toda la primera parte". 
 
Dani Mallo ha afirmado que "por ocasiones y por fútbol hubiese sido más justo" el empate. Ha querido "felicitar" a la Unió Esportiva Llagostera por su victoria en un "no buen partido" de los lucenses. 
 
Ha destacado que, pese a los goles adversos, han "vuelto a entrar en el partido" después del 2-0 parcial y "ser capaces de volver" después del 3-1 provisional. Ha subrayado que ésa es "la lectura positiva". 
 
Ha recordado que han "trabajado durante la semana" los saques de esquina en contra y ha calificado de "rebote desafortunado" el segundo tanto gerundense.
 
Ha reivindicado que sacar el balón jugado es la "manera de jugar" del Club Deportivo Lugo.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario