sábado, 7 de marzo de 2015

Análisis individual de los jugadores del CD Lugo ante el Barcelona B



ANÁLISIS


Asi jugaron los rojiblancos


Dani Mallo: En el primer gol pudo hacer algo más, pero luego lo compenso con tres buenas intervenciones en las que evitó el gol cantado. 7.

Albert Dalmau: Buen despliegue físico, que le permitió incorporarse al ataque, más en la primera parte que en la segunda, en l que acusó el esfuerzo. 7.

Israel Prieto: Demostró el mucho fútbol que lleva dentro y lo mucho que le puede aportar al CD Lugo en el cerca de año y medio que le queda de contrato y tuvo el premio del gol. 8.

Borja Gómez: Estuvo inconmensurable, rápido en el cruce y la anticipación, seguro a la hora de sacar el balón desde atrás y aportó seguridad a todo el equipo y además marcó el gol de la victoria. 8.

Manu Rodríguez: Se le vio más seguro y confiado que en partidos anteriores, pese a las flechas que tuvo enfrente, hizo un trabajo eficaz y seguro. 7.

Fernando Seoane: Se le vio muy metido en el partido, hasta que fue sutituido por un problema muscular, deribado de la tensión, pero cumplió prefectamente y marcó. 7.

Carlos Pita: Fue sobre el que giró el juego del equipo, incluso cuando hubo que defener demnostró su experiencia, para tranquilizar akl resto que eran más jovenes todos. 7.

Iriome González: Estuvo inconmensurable, abrió el campo se fue por velocidad, dio buenas asistencias, lo que demuestra que está en un momento dulce. 8.

Toni Dovale: Buen trabajo en la contención y además jugó el balón con sentido y sin perderlo, lo que le convierte en un jugador de Superior categoría. 7.

David López: Puso la pausa y la sabiduría a la hora de centrar, tanto a balón parado como jugándolo, siempre daba pases perfectos y sobre todo sigue asistiendo a los goleadores. 7.

Pablo Caballero: Gran actuación del argentino, en su estreno como titular, dominó sobre todo el juego aéreo, jugó bien de espaldas y fue clave en la victoria, con un gol espectacular de cabeza. 8.

Álvaro Peña: Aportón dinamismo al juego de ataque rojiblanco y trabajó en defensa y en la recuperación de balones, cubriendo mucho campo. 7.

David Ferreiro: Entró con muchas fuerzas y con ganas, se fue por velociad en más de una ocasión por la banda izquierda, aunque le sigue faltando suerte en la finalización. 6.

Luis Fernández: El mariñano salió para ayudar a Pablo Caballero en la zona de ataque de la que hoy se cayó Lolo Plá y el mariñano se mostró con bastante desparpajo. 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario