domingo, 22 de marzo de 2015

Análisis individual de los jugadores del CD Lugo, ante el Deportivo Alavés



ANÁLISIS


Así jugaron los rojiblancos


Dani Mallo: Mantuvo un buen nivel bajo los palos e hizo una gran parada antes del segundo gol y poco pudo hacer en los dos que encajó, además estuvo bien en los saques y jugando el balón. 7.

Albert Dalmau: Cerró bien su banda, jugó con bastante soltura y además se incorporó con peligro al ataque, como una jugada en la segunda parte en la que estuvo a punto de hacer gol. 7.

Israel Puerto: Empezó al tensionado, pero se sobrepuso a la rigurosa tarjeta inicial, mantuvo un buen nivel en el corte y la anticipación, además se incorporó con atrevimiento al ataque. 7.

Borja Gómez: Mantuvo un buen nivel, contundente en el despeje, solvente en el juego aéreo y con suficiencia a la hora de sacar el balón, estuvo rápido en la salida. 7.

Manu Rodríguez: Partido bastante completo del capitán, con mucho aplomo en defensa, donde cerró bien su banda y se incorporó con confianza al ataque, generando situaciones de peligro. 8.

Fernando Seoane: Brilló más en la contención que en la creación, aunque mantuvo un nivel de juego bastante alto, tanto en defensa como en ataque estuvo muy participativo y con firmeza. 7.

Carlos Pita: Fue el eje del equipo, tanto en defensa como en ataque, aunque tuvo altibajos, su presencia se hizo notar, a la hora de apoyar en defensa y de crear en ataque. 7.

Iriome González: Se esforzó tanto en la contención, como en ataque, se dejó sentir a la hora de impedir la salida del gallego Raúl García y además estuvo muy vertical, aunque se agotó. 7.

David López: De sus botas salieron los mejores pases, tanto en juego como a balón parado, se lució tanto en los saques como en los pases, buscando siempre el espacio libre. 8.

Toni Dovale: Se desenvolvió con soltura en la banda izquierda e incluso cuando alterno por dentro, dio buenos centros y marcó un gran gol. 8.

Pablo Caballero: Demostró un gran poderío en el juego aéreos, además de marcar dos goles, se lució en la disputa, jugó bien de espaldas y abrió huecos con facilidad. 9.

David Ferreiro: Con su entrada el equipo ganó frescura en ataque, aunque fue cuando el partido estuvo más abierto y sólo le faltó suerte en la finalización. 6.

Pelayo Novo: Reapareció después de casi tres meses y acusó la inactividad, aunque mantuvo un nivel físico aceptable, se le notó algo falto de ritmo y jugó poco tiempo, por lo que no califica. (s.c.)

Iago Díaz: Jugó los últimos minutos y tampoco califica, aunque tuvo una clara ocasión de gol, en el tiempo de descuento, que no aprovechó. (s.c.( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario