domingo, 1 de marzo de 2015

El CD Lugo recibe el próximo sábado al mejor filial del mndo



OPINIÓN


El CD Lugo espera el próximo sábado al Barcelona B, del internacional absoluto Munir El Haddadi


Además de Munir, debutaron con el primer equipo azulgrana, los canteranos, Samper, Adama y Sandro, a los que se podría ver el sábado en el Ángel Carro



Barça B, próximo rival
El Club Deportivo Lugo, S.A.D. recibirá al Fútbol Club Barcelona B el sábado siete de marzo desde las seis en el estadio Ángel Carro. El partido, correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga Adelante, será televisado en directo por LaLigaTV.es, TVG2 y Esport3.
Los lucenses vencieron en la primera vuelta en el Mini Estadi (0-1) con gol de Iriome.
Hoy día, el Barça B ocupa la decimoctava posición con veintisiete puntos, mientras los rojiblancos son undécimos con treinta y cuatro puntos.
El segundo equipo barcelonista es el décimo ataque más productivo y la defensa más batida. Su máximo goleador es Jean Marie Dongou, con ocho tantos.
En sus filas destacan futbolistas como el mediocentro Sergi Samper, el extremo derecho Adama Traoré y los delanteros Munir El Haddadi y Sandro Ramírez. Samper, nombrado mejor mediocentro de la pasada edición de la Liga Adelante, juega su primer partido con el Barça en Champions League el diecisiete de septiembre de 2014 ante el Apoel Nicosia FC en el Camp Nou. Adama debutó con el primer equipo en Champions League el trece de noviembre de 2013 ante el Ajax Ámsterdam en el Ámsterdam Arena. Munir El Haddadi se estrena oficialmente con la primera plantilla en la Liga el veinticuatro de agosto de 2014 frente al Elche Club de Fútbol en el Camp Nou marcando un gol. Es internacional absoluto con la selección española y juega su primer partido como internacional el ocho de septiembre de 2014 ante Macedonia. Sandro, por su parte, debuta con el primer equipo azulgrana en Liga el treinta y uno de agosto de 2014 frente al Villarreal Club de Fútbol en el estadio de El Madrigal anotando un gol. El delantero canario es internacional sub 21.
El filial blaugrana suma 21 temporadas en Segunda División y 18 en Segunda División B. Su mejor puesto fue el tercero en 2011 y el pasado 2014.
El Club Deportivo Lugo ganó en casa en la pasada temporada (1-0) con tanto de Enzo Rennella al primer toque después de un centro preciso de Mnau. Perdió en la campaña anterior (1-2) con diana local de Pablo Álvarez.
En el campeonato 1992/1993, los rojiblancos fueron derrotados en el estadio Ángel Carro por el filial blaugrana (0-2) el doce de junio de 1993 con goles barcelonistas de Lluís Carreras y Jon Bakero. En aquel equipo militaban el lateral izquierdo internacional Sergi Barjuán y el delantero Jordi Cruyff, ex jugadores ambos del primer equipo del Barça. Los lucenses, entrenados por Rodríguez Vaz, jugaron de inicio con Fernando, Alvite, Cacharrón, Modesto II, Blas, Montoto, Ramiro, Jorge, Grampon, Arturo Patiño y Luis Castro. En la segunda mitad, entraron Miguel y Óscar Manuel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario