sábado, 14 de marzo de 2015

Análisis individual de los jugadores del CD Lugo, ante el Real Zaragoza



ANALÍSIS


Así jugaron los rojiblancos


Dani Mallo: Estuvo muy atento y seguro tanto bajo palos como en una salia que salvo en un mano a mano con Tato, además estuvo acertado en el saque, aunque no tuvo mucho trabajo. 7.

Albert Dalmau: Estuvo bastante activo y sacó bien el balón aunque en el tramo final se le vio algo agarrotado e inseguro en el corte. 6.

Israel Puerto: Gran trabajo del sevillano que le hizo un marcaje impecable a Borja Bastón al que apenas dejó mover y lo trajo por la calle de la amargura. 9.

Borja Gómez: Impuso su jerarquía en el eje de la zaga, donde jugó como un libero y estuvo muy atento a apoyar a Israel y a los laterales, además sacó el balón con autoridad. 8.

Manu Rodríguez: Empezó el partido bastante entonado, aunque a medida que pasó el tiempo perdió algo de confianza y a penas se incorporó al ataque. 6.

Fernando Seoane: Labor más efectiva que brillante, con una labor sorda, recuperando muchos balones y rompiendo muchas jugadas de ataque el Zaragoza, aunque aportó poco en ataque. 7.

Carlos Pita: En su partido 100 en Segunda A y con el CD Lugo, ejerció de director de orquesta, fue el eje sobre el que giró el juego y las transiciones defensa ataque. 7.

David Ferreiro: Fue el más incisivo en ataque del equipo lucense y el que más buscó la portería y dio buenos centros, aunque no tuvo suerte en la finalización. 8.

David López: De sus botas salieron los mejores pases al espacio y se lucio en los saques sobre todo de esquina, aunque al final perdió algún balón fácil, que pudo costar algún disgusto. 7.

Pablo Caballero: Se fajó con los centrales, Jesús Vallejo y Leandro Cabrera, luciéndose sobre todo en los balones aéreos, aunque su trabajo resultó poco fructífero. 6.

Iago Díaz: Acusó su falta de ritmo de competición y el tiempo que lleva sin jugar, aunque salió con fuerza apenas entró en juego, aunque jugó un cuarto de partido y no califica. (s.c.)

Lolo Plá: Con su entrada se trató de refrescar el ataque lucense, pero estuvo poco tiempo sobre el terreno, por lo que no califica. (s.c.)

Álvaro Peña: En el poco tiempo que estuvo sobre el terreno intentó darle una marcha al juego de ataque, pero se le vio algo revolucionado y tampoco califica. (s.c.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario