sábado, 21 de marzo de 2015

Declaraciones de Alberto López, técnico del Alavés, ante su visita a Lugo



CHARLA


Alberto López advierte que mañana intentarán disputar la posesión del balón al CD Lugo


El técnico del Alavés reconoce que "llevamos una semana exitosa" en la que consiguieron dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada


Los rojiblancos nunca puntuaron en Segunda A con los vitorianos, que no ganan fuera desde el 23 de noviembre en que se impusieron al actual líder Betis (1-3)






web alberto
Alberto López dirigiendo un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Alavés


Alberto: “Está todo muy igualado y nos queda muchísimo por hacer”

El Deportivo Alavés ha realizado esta mañana un sesión de entrenamiento en Bakh. Tras ella, Alberto López ha ofrecido la previa del encuentro frente al CD Lugo del domingo (16.00 h, www.laligatv.es). El conjunto albiazul quiere prolongar la buena racha de las dos últimas jornadas y volver a conseguir una victoria fuera de Mendizorroza.
Llevamos una semana exitosa, pero está todo muy igualado y queda muchísimo por hacer. Hay que seguir sumando puntos. También vamos planteando retos. Hace tiempo que no ganamos fuera de casa y vamos a ver si podemos hacerlo el domingo”, ha explicado el entrenador albiazul.
El equipo realizará mañana sábado la última sesión de la semana. Será en el Estadio de Mendizorroza a las 10.30 h (cerrado). Tras el entrenamiento, el conjunto albiazul comenzará el viaje a Lugo. Xabi Castillo, Rafa García y Jagoba Beobide están descartados para el duelo por lesión.
Buen rival
El Deportivo Alavés se enfrentará a un CD Lugo sólido en casa. “Llevan años con la misma base de equipo y con el mismo entrenador.Este año están jugando algo más directo, pero tienen jugadores que son peloteros, que les gusta jugar. Vamos a ver si planteamos un partido de tener posesión o de buscar el robo, ahí estará la gracia del partido”, ha señalado Alberto.
El Deportivo Alavés viene de conseguir dos victorias consecutivas, en Mendizorroza, el pasado sábado ante el Mallorca (2-0) y el pasado miércoles, ante el Osasuna (3-0), en partido aplazado de la vigésimo cuarta jornada de Liga, aunque el CD Lugo nunca puntuó en Segunda A, ante los alevistas que desde el pasado 23 de noviembre no ganan a domicilio, aunque fue en el Benito Villamarín, donde se impusieron al actual líder, el Real Betis (1-2), si bien hasta entonces sólo había ganado fuera, en la tercera jornada, al Osasuna (1-3) en El Sadar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario