domingo, 1 de marzo de 2015

Declaraciones de Quique Setién, técnico del CD Lugo y del media punta rojiblanco, Iriome González




CHARLA


Setién cree que la victoria del Lugo en Pamplona "es merecida" y que son "tres puntos muy importantes" según Iriome



Rueda de prensa posterior de Setién
28/02/2015
El primer entrenador, Quique Setién, ha comparecido en rueda de prensa, una vez que el Club Deportivo Lugo, S.A.D. ha ganado a Club Atlético Osasuna (0-2) en el estadio de El Sadar. Provisionalmente, los lucenses son décimos con treinta y cuatro puntos.
Rueda de prensa posterior de Setién
Quique Setién ha afirmado que se les "ha puesto el partido muy bien desde el principio" y han "sabido apretar arriba". Ha añadido que han "podido tener el balón, salir". "Cuando hemos tenido que defender, lo hemos hecho bien, sobre todo en la primera parte", ha explicado. Ha opinado que en la segunda mitad "ha cambiado varias veces el partido" y "más o menos" lo han "tenido controlado". "La victoria, creo, es merecida, no lo sé exactamente", ha reflexionado. 
Ha contestado sobre Club Atlético Osasuna: "Ahora mismo se le ve como a nosotros hace un par de semanas. La situación no es fácil, Hay jugadores a los que se les nota la presión".
Ha asegurado que el conjunto pamplonés es "un buen equipo, tiene buenos jugadores y buen entrenador".  


Zona mixta
28/02/2015
El extremo derecho Iriome, autor del primer gol y que centró en el segundo tanto, ha comparecido en zona mixta, una vez que el Club Deportivo Lugo, S.A.D. ha ganado a Club Atlético Osasuna (0-2) en el estadio de El Sadar. Provisionalmente, los lucenses son décimos con treinta y cuatro puntos.
Zona mixta
Iriome ha afirmado que son "tres puntos muy importantes" y los seis de las dos últimas jornadas son "un alivio". Ha explicado que salieron "bastante enchufados" y "es primordial en esta categoría no dormirse un solo momento". Ha añadido que "es positivo" haber conquistado el goal average directo con Osasuna. 
Ha contestado con humildad sobre su gol: "Me volví a equivocar. Contento. Siempre es bonito ayudar al equipo con goles. En el plano personal, no me puedo quejar."
Ha opinado que a Club Atlético Osasuna "tiene plantilla suficiente para sacarlo adelante" y "sinceramente" cree que "no va a estar abajo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario