sábado, 28 de marzo de 2015

Análisis invidual de los jugadroes del CD Lugo, ante la UE Llagostera



ANÁLISIS


Asi jugaron los rojiblancos


Dani Mallo: Partido irregular del de Cambre, al que se le vio algo indeciso en los primeros compases del partido e impreciso a la hora de jugar el balón con el pie. 4.

Albert Dalmau: El gerundense se le vio algo tenso ante sus paisanos, aunque se le vio un buen tono físico y pese a sus incorporaciones al ataque, resultó poco productivo. 5.

Israel Puerto: Pagó algún error que cometió al principio del partido lo que le hizo perder confianza, de la que no logró sobreponerse, pese al entusiasmo demostrado. 5.

Borja Gómez: Estuvo mejor en la salida del balón que a la hora de defender, donde se le vio algo inseguro en algunas acciones, aunque estuvo bastante expeditivo. 6.

Víctor Marco: Se empleó con mucha fuerza y se incorporó con frecuencia al ataque, aunque también le costó entrar en el partido, aunque lo acabó mejor que lo empezó. 6.

Fernando Seoane: Defendió más que atacó, aunque se le vio algo agarrotado y le costó ganar la posición, lo que le obligó a cometer más faltas de las debidas. 5.

Carlos Pita: Se le vio bastante activo sobre el giró el juego del equipo, aunque le faltó continuidad, fue de los que más participó en el juego. 6.

Iriome González: Labor de desgaste, abrió el campo, pisó el área y estuvo bien en la disputa, aunque no tuvo suerte en la finalización. 6.

Pelayo Novo: Trabajo más efectivo que brillante, aunque acusó algo la falta de ritmo de competición, mientras aguantó fue de los mejores. 6.

David López: Se lució en los saques a balón parado y en el pase, aunque luego le faltó un poco de agresividad a la hora de presionar. 6.

Pablo Caballero: Estuvo poco activo, aunque apenas le llegaron balones, pero tampoco estuvo suelto en la presión, en la que se le vio algo lento y apagado. 5.

David Ferreiro: Con su entrada el equipo ganó profundidad y llegada, además buscó el gol, con un buen tiro al palo, aunque luego le sobró fuerza en algunos centros. 6.

Luis Fernández: Le dio mayor profundidad y llegada al juego de ataque de su equipo, además marcó un gol y estuvo a punto de hacer otro, por lo que resultó bastante productivo. 7.

Toni Dovale: Estuvo poco más de un cuarto de hora sobre el terreno de juego, incluido el descuento y aunque lo intentó, apenas tuvo ocasiones para aportar. (s.c.).


No hay comentarios:

Publicar un comentario