domingo, 8 de febrero de 2015

Quique Setién reconoce que la UD Las Palmas fue superior al CD Lugo



CHARLA


Setién reconoce que la victoria de hoy ante la UD Las Palmas "refuerza mucho el estado anímico" del CD Lugo


El técnico rojiblanco reconoce que los canarios fueron "muy superiores en la primera parte" y que el triunfo les permite "ver el futuro con optimismo"





Rueda de prensa posterior de Setién
08/02/2015
Quique Setién ha comparecido en rueda de prensa, una vez que el Club Deportivo Lugo, S.A.D ha ganado a la Unión Deportiva Las Palmas, S.A.D. (2-1) merced a un doblete de Iriome. Los lucenses, después de vencer al líder, son decimocuartos con veintiocho puntos. Los rojiblancos han sumado la tercera derrota amarilla de la temporada y les han ganado en casa en las tres temporadas en Segunda desde el ascenso en 2012.
Rueda de prensa posterior de Setién
Quique Setién con su ayudante, Juan Peón, que fue expulsado y el delegado de campo, Antonio Abad
Setién ha declarado que la victoria "es salir de una racha negativa, reforzar muchísimo el estado de ánimo y ver el futuro con optimismo". Ha reivindicado que sus jugadores han sumado los tres puntos "por sufrir mucho, tener fe y no bajar los brazos". Ha destacado "la extraordinaria jugada en el segundo gol".
Ha opinado que "el resultado hoy evidentemente tenía que ser otro" y los lucenses "no" han "merecido" el triunfo. "No ha sido nuestro mejor partido", ha reconocido. Ha añadido que los grancanarios "ocasiones han tenido para marcar alguno más" y "han sufrido un accidente". Considera que los amarillos han sido "muy superiores en la primera parte" y, en la segunda, los rojiblancos "no" han "sufrido como en la primera", pues los gallegos "han ganado mucho espacio y el partido ha sido diferente". Ha contestado que le ha pedido a sus pupilos en el descanso que debían "mantener la fe".
Por otro lado, ha respondido que el central Jon García, reconvertido a lateral derecho desde el minuto 37 por la lesión de Diego Seoane, tiene "unas condiciones extraordinarias: es fuerte, intenso y tiene calidad". Por tanto, ha explicado que "es un grandísimo jugador" y "seguramente irá creciendo".
Ha revelado que el lateral derecho Diego Seoane está pendiente de "pruebas" y una "resonancia", pero "aparentemente tiene daño en la rodilla, en el ligamento lateral interno".
Por último, sobre la venta de acciones, ha contestado lo siguiente: "El entrenador se dedica a entrenar y que los jugadores hagan lo mismo y pongan lo mismo. Cada uno tiene su opinión y me la reservo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario