jueves, 26 de febrero de 2015

El CD Lugo vuelve a Palamós 22 años después



EL DATO


El CD Lugo despide el mes de marzo, ante la UE LLagostera, en Palamós, donde los rojiblancos jugaron hace 22 años



Horario de la jornada 31
26/02/2015
El Club Deportivo Lugo, S.A.D. visitará a la Unió Esportiva Llagostera el sábado veintiocho de marzo desde las seis en el Nou Estadi de Palamós, según ha comunicado la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El partido corresponde a la trigésimo primera jornada de la Liga Adelante. Será televisado en directo por Esport3 y LaLigaTV.es
Horario de la jornada 31
Actualmente, los lucenses son decimoquintos con treinta y un puntos, mientras los catalanes ocupan la decimocuarta posición con un punto más.
En la Llagostera, milita el ex central rojiblanco Jorge García Torre, que compitió con los rojiblancos durante la pasada temporada y la actual pretemporada, así como el ex lateral izquierdo rojiblanco Samuel de los Reyes, que defendió la camiseta lucense durante la presente campaña.
El Club Deportivo Lugo jugó en el Nou Estadi de Palamós,  estadio donde compite la Unió Esportiva Llagstera en la actual Liga Adelante, en su primera temporada en Segunda División (1992/1993) ante el Palamós Club de Futbol. Los lucenses perdieron por la mínima (1-0) el seis de junio de 1993. El equipo entrenado por Rodríguez Vaz saltó con el siguiente once inicial: Fernando; Modesto II, Blas, Alvite, Cacharrón, Xabier, Montoto, Ramiro, Jorge, José y Arturo Patiño. En la segunda mitad, entraron Óscar Manuel y Grampon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario