domingo, 8 de febrero de 2015

Análisis individual de los jugadores del CD Lugo, ante la UD Las Palmas



ANÁLISIS


Así jugaron los rojiblancos


Dani Mallo: Estuvo bastante bien bajo los palos, tuvo un par de intervenciones de bastante mérito, en el gol poco puso hacer por evitarlo y estuvo bien en los saques. 7.

Diego Seoane: Comenzó el partido algo frío y se lesionó antes del descanso, por lo que tuvo que ser sustituido y no califica. (s.c.)

Lolo Pavón: Dominó bastante bien su parcela, no dejó maniobrar con facilidad al peligroso Sergio Araujo, sacó el balón con seguridad y se sumó con peligro al ataque en las jugadas a balón parado. 8.

Jon García: Se mostró muy atrevido y con mucha fortaleza en el marcaje y en la disputa de los balones, además estuvo bastante rápido, tanto de central zurdo, como de lateral diestro. Excelente. 9.

Víctor Marco: En la segunda parte se sumó más al ataque que en la primera, en la que cerró bien su banda y luego generó peligro cuando se incorporó como el gran centro que dio en el segundo gol. 8.

Fernando Seoane: Labor más eficaz que brillante, apareció en los momentos precisos para cortar el juego creativo de los canarios y además aseguró el pase. 7.

Carlos Pita: Se lució con el balón en los pies, aunque le faltó continuidad en el juego y estuvo algo indeciso en el lanzamiento del penalti que no logró marcar. 6.

Iriome González: El tinerfeño fue una autentica pesadilla para el conjunto gran canario, presionó bien y estuvo atento a los balones perdidos en el área, marcando el doblete de la remontada. 9.

Álvaro Peña: Participó mucho en el juego, recuperó bastantes balones, aunque también perdió bastantes, ya que jugó demasiado acelerado. 5.

David López: Sacó a relucir la calidad que atesora, con el balón en los pies, puso la pausa en momentos delicados, aunque le faltó continuidad, se sacrificó en el juego colectivo. 6.

Lolo Plá: Jugó bien de espaldas, estuvo bastante incisivo en la disputa, se movió bastante y participó mucho en el juego, aunque le faltó el premio del gol, que buscó con ahínco. 9.

Borja Gómez: Reapareció en el central izquierdo, donde impuso su mando, con sentido de la anticipación y agresivo en el corte, le dio seguridad a la zaga. 7.

Roni Dovale: Se movió con mucha soltura entre líneas, creando cierto desequilibrio a la defensa canaria, que le costó tapar al ex céltivo, con el que el equipo ganó profundidad. 7.

David Ferreiro: Salió para ayudar a controlar el juego y aguantar el balón en posiciones avanzadas, donde se dejó sentir, aunque jugó poco tiempo y no califica. (s.c.).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario