viernes, 6 de febrero de 2015

Declaraciones de Paco Herrera, técnico de la UD Las Palmas




Paco Herrera: "Al Lugo le tengo mucho respeto"
udlaspalmas.es
06/02/2015
Paco Herrera ha dicho hoy que "Guzman tiene un pisotón y vamos a esperar a mañana porque todavía tiene dolor". Además comentó que "Hernán tiene más dudas para viajar", y esta tarde está previsto que acuda al Hospital Perpetuo Socorro para someterse a una prueba radiológica.
Paco Herrera:
   Fotos: Carlos Díaz Recio
El técnico amarillo, Paco Herrera, dijo sobre el partido de este domingo que "el Lugo defenderá su filosofía de juego independientemente de cómo este el terreno de juego. Es un equipo al que le tengo mucho respeto", admitió.
Subrayó que "conozco ese estadio y no creo que tenga mal el césped. El problema es que haya agua o nieve", al tiempo que matizó: "quiero ver el mismo partido de la primera vuelta. Hay que ser muy intensos y presionar arriba. La posesión de la pelota también será importante".
 
Ha reconocido que "es una felicidad para todos que varios jugadores de nuestro equipo con las señas de identidad del club, que es la cantera, estén en el once ideal de la Liga. Siempre es importante que salga una perla".
 
"Somos un equipo con alma y es fuerte. Vamos a seguir peleando para que a los rivales les cueste superarnos en la tabla clasificatoria", concluyó Paco Herrera. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario