domingo, 15 de febrero de 2015

Ana´lisis individual de los jugadores del CD Lugo, ante el CD Leganés



ANÁLISIS


Así jugaron los rojiblancos



13. Dani Mallo: Exhibió una gran sobriedad, tanto bajo palos, como en los balones por alto y en los goles poco pudo hacer por evitarlos. 7..

2. David de Coz: No acusó el largo tiempo de inactividad y rindió a un buen nivel, aunque el estado del terreno no le favoreció para subir la banda. 6.

22. Lolo Pavón: Estuvo bien posicionado, pese a los dos goles encajados, despachó un buen partido, pese a los dos goles encajados, en los que no tuvo culpa. 7..

14. Jon García: Estuvo expeditivo en el corte, al que salió con velocidad, en el primer gol marcó bien la línea de fuera de juego y en el segundo fue una inspiración, en la que poco pudo hacer. 6.

11. Manu Rodríguez: Se le notó algo bajo, tanto física como mentalmente, le costó sacar el balón, aunque lo intentó y acabo extenuado y mareado. 4..

5. Carlos Pita: Fue el eje sobre el que giró el juego del equipo, acompañando en defensa y manteniendo el temple en ataque, hasta que encajaron el primer gol, luego se desdibujó. 6..

15. David López: Fue el encargado de poner la pausa en el juego, pese a que el estado del terreno no le benefició mantuvo un buen tono, hasta que encajaron el primer tanto. 7.

24. Iriome González: Jugó con gran verticalidad, abrió el campo, presionó bien arriba y peleó todos los balones, aunque no tuvo suerte en los últimos metros. 7..

12. Toni Dovale: Su presencia se hizo notar y se movió bien, tanto por dentro como por fuera, aunque acabó acusando el esfuerzo en la segunda parte, en la que bajó bastante. 5.

7. David Ferreiro: Jugó más con el corazón que con la cabeza, presionó bastante la salida de Marc Beltrán, aunque cometió bastantes faltas, alguna innecesaria. 6.

3. Pablo Caballero: En la primera parte sacó a relucir algo su poderío físico, sobre todo en los balones aéreos, aunque le faltó continuidad y compenetración. 5.

9. Luis Fernández: Salió en el momento más delicado del partido, tras encajar el primer gol, del que no lograron reponerse pese a su esfuerzo por abrir huecos, que no aparecieron y no califica. (s.c.)..

23. Iago Díaz: Su entrada fue para intentar lo imposible, con dos goles en contra, a poco más de un cuarto de hora para el final y su concurso fue más bien testimonial y tampoco califica. (s.c.).

20. Albert Dalmau: Entró en el último minuto del partido y jugó los 4 que descontó el colegiado en la segunda parte, aunque realizó un par de incorporaciones, no califica. (s.c.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario