jueves, 19 de febrero de 2015

Declaraciones del delantero argentino del CD Lugo, Pablo Caballero



CHARLA


El delantero argentino, Pablo Caballero, convencido de que el CD Lugo tiene "un gran plantel"

Rueda de prensa de Pablo Nicolás Caballero
19/02/2015
El delantero Pablo Nicolás Caballero ha comparecido en rueda de prensa antes del entrenamiento en el campo de fútbol "José Carballido Cerceda", en O Ceao.
Rueda de prensa de Pablo Nicolás Caballero
El ariete argentino, que debutó oficialmente y como titular en la precedente jornada de la Liga Adelante, ha declarado que está "contento en lo personal por haber debutado y muy triste porque no se dio el resultado" que fueron "a buscar". Ha añadido que terminó con "una sensación muy amarga por la derrota". Ha asegurado que se vieron "superados", por lo que "hay que mejorar seguramente". Ha reflexionado que "ellos golpearon en los momentos justos" en un  "partido feo, malo de los dos". Ha explicado que "hay que dejar atrás y apuntar todo al domingo, a ganar en casa" en un encuentro "muy importante", ya que. "prácticamente, es de seis puntos".
El ex punta de Racing de Avellaneda ha analizado al Club Deportivo Lugo: "Un grupo humano bárbaro, hay un gran plantel, sobre todo muy buenos profesionales y como personas me quito el sombrero porque son excelentes personas".
Finalmente, ha recordado que su debut se fue "postergando por una serie de papeles". 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario