domingo, 22 de febrero de 2015

Análisis individual de los jugadores del CD Lugo ante el Recreativo



ANÁLISIS


Así jugaron los rojiblancos



13. Dani Mallo: Seguro bajo los palos, sobre todo en un mano a mano que salvó ante el veterano Antonio Núñez y en el gol poco pudo hacer por evitarlo, aunque no tuvo mucho trabajo. 7.

20. Albert Dalmau: Explosivo en las incorporaciones, aunque no estuvo fino en los centros y defendió mejor que atacó. 6.

22. Lolo Pavón: Sobrio cuando jugó en el perfil derecho hasta que se lesionó Borja, luego le costó adaptarse al izquierdo, donde cedió el corner su supuso el gol visitante por un defectuoso despeje. 6.

6. Borja Gómez: Vigoroso el tiempo que estuvo en el terreno impuso respeto, empleándose con fuerza en el despeje y en la disputa de los balones, aunque una contractura le obligó a salir. 7.

11. Manu Rodríguez: Muy metido en el partido aunque se le nota algo tenso, cumnplió en defensa y también le costó sumarse al ataque. 6.

8. Fernando Seoane: Su presencia se hizo notar, sobre todo en la recuperación de balones, luego lo jugó con seguridad, sobre todo en corto y sin arriesgar. 8.

5. Carlos Pita: Fue el cerebro y sobre el que giró el juego del equipo en la primera parte, en la segunda jugó de central desde que se lesionó Borja y cumplió. 7.

24. Iriome González: Poderoso tanto en el juego aéreo como en la disputa por abajo, aunque no estuvo afortunado en los controles y a la hora de asistir, le faltó precisión. 6.

12. Toni Dovale: Se movió bien entre líneas y por diferentes zonas, aunque en la segunda parte acusó el esfurzo y acabó bajando su tono, sobre todo físico. 6.

7. David Ferreiro: Batallador, presionante y vertical, aunque le costó bastante finalizar, pero presionó bien la salida del balón, por lo que estuvo mejor en la contención que en la creación. 6.

18. Lolo Plá: Se ofreció en apoyos, ganó bien la espalda de la defensa y abrió huecos en los últimos metros, provocó el penalti y lo marcó de rechace, aunque no tuvo suerte en el remate. 7.

15. David López: Con su entrada el equipo ganó profundidad y de sus pies salieron los mejores pases, como en la falta que supuso el gol de la victoria. 7.

9. Luis Fernández: Salió con muchas ganas, pisó el área con peligro, le dio velocidad al juego de ataque y estuvo listo en la jugada del gol que marcó y supuso la victoria. 6.

3. Pablo Caballero: Su presencia sirvió para intimidar en la jugada del segundo gol y su presencia que parecía más bien testimonial, resultó importante, aunque apenas entró en juego y no califica (s.c.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario