jueves, 5 de febrero de 2015


CHARLA


El portero del CD Lugo, Dani Mallo, advierte que la UD Las Palmas "arriba tiene jugadores de Primera División" 



Rueda de prensa de Dani Mallo
05/02/2015
El portero Dani Mallo ha comparecido en rueda de prensa antes del entrenamiento en el estadio Ángel Carro.
Rueda de prensa de Dani Mallo
El guardameta de Cambre ha afirmado que está "muy agradecido" a sus "compañeros por el trato" que le "dieron desde el primer minuto" en su vuelta a la titularidad en la jornada precedente. Ha recordado que tenía "muchísimas ganas de jugar y poder ayudar al equipo". Ha asegurado que "el trabajo de todo el equipo fue fenomenal, sobre todo, a nivel defensivo" y tuvieron "opciones en ataque". Ha calificado de "resultado bueno" el obtenido en el estadio José Zorrilla. Se ha mostrado, "a nivel personal, muy satisfecho". Ha explicado que su baja por lesión desde el dieciocho de octubre hasta la tercera semana de diciembre "fue muy dura porque un jugador quiere jugar". "A mí me apasiona mi profesión", ha comentado. Ha afirmado que estaba "con muchísimas ganas de volver e intentar acortar los plazos lo máximo posible".
Desde su punto de vista, "el equipo, anímicamente, está mucho mejor que las semanas atrás por la mejoría en el juego y las sensaciones". "Al equipo no lo veo nervioso", ha descartado. Ha reivindicado que "lo más importante es que el equipo vuelva a ganar" y, de vencer el domingo a la Unión Deportiva Las Palmas, sería "una inyección de moral y tranquilidad". Considera que ha habido "un mejoría en los últimos partidos", ya que "ante el Mirandés la segunda parte fue fantástica y el partido en Valladolid fue también muy bueno".
Ha recordado que el objetivo del conjunto lucense es conseguir "más de cincuenta puntos".
Por otro lado, ha contestado que su homólogo José Juan "lo venía haciendo fenomenal" y siente el "máximo respeto hacia él y Quique (Setién)".
Se ha dirigido a la afición para "que la gente se anime" porque el partido del domingo "es un plan perfecto para disfrutar del fútbol aquí en Lugo".
Ha opinado que la Unión Deportiva Las Palmas "es un equipo redondo, muy bien formado, con jugadores de mucho nivel" y "mucho más completo, mucho más armado y capaz de jugar en cualquier campo con todas las garantías" respecto a campeonatos anteriores. Ha destacado la "velocidad de la gente de arriba", puesto que son "jugadores de Primera División". Ha valorado que es un rival "temible, de lo más fuerte de la categoría", así como "mucho más competitivo fuera de allí" que antaño porque antes "bajaba muchísimo" lejos del estadio de Gran Canaria. Ha pronosticado "un partido muy difícil".
Finalmente, ha respondido que la Liga Adelante es "tremendamente competitiva". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario