martes, 17 de febrero de 2015

El mismo árbitro que les pitó en la primera vuelta



EL DATO


El Lugo-Recreativo, será dirigido por el mismo colegiado que que en la primera vuelta arbitró en el estadio Colmbino


El domingo dirigirá el partido del Ángel Carro, el colegiado cántabro, Francisco Manuel Arias López, quien en la primera vuelta expulsó a Pita, en Huelva


El equipo lucense sumó 10 de los últimos 33 puntos disputados y el onubense lleva 12 jornadas sin ganar, con sólo 3 de los últimos 36 puntos y bajó del séptimo al penúltimo lugar de la tabla




El colegiado cántabro, Francisco Manuel Arias López, entre David Córcoles, Manu y sus ayudantes, en el partido de la primera vuelta, entre Recreativo y Lugo, en el estadio Colombino


El partido del próximo domingo será dirigido por el colegiado cántabro, Francisco Manuel Arias López, curiosamente el mismo colegiado que dirigió el Recreativo-Lugo, de la quinta jornada de la primera vuelta, en el estadio Colombino y que terminó con empate a cero goles.

En dicho partido estuvo auxiliado por el también cántabro Cesar de Juana González y el asturiano, Romulo Álvarez Zarate, actuando como cuarto árbitro el colegiado de Segunda B de Andalucia, Adán Alonso Portillo, mientras que como delegado de partido había estado el ex colegiado sevillano de Primera División, José Jpón Sevilla, recordado como el árbitro del ascenso del CD Lugo, en 1992 .

El colegiado había amonestado en aquel partido a los locales, Fernando Vega, Dimas y Manu Molina, por sujeta a un contrario y Pedró Ríos, por protestar y a los visitante, Fernando Seoane, por zancadillear a un contrario y Carlos Pita, en dos ocasiones, por zancadillear a un contrario y por protestar, por lo que fue expulsado a los 88 minutos de juego.

En aquel entonces el Recreativo formó con: Dani Sotres; Víctor Díaz,m David Córcoles,Hernán Menosse, Fernando Vega; Dimas Delgado (Manu Molina), Ángel Montoro (Rubñen Vega); Pedro Ríos, Jesús Vázquez,. Javier Cabrera (Antonio Núñez); y Josélu, que ahora está en el Mallorca. Por el Lugo jugaron: José Juan; De Coz, Pavón, Borja, Manu; Seoane, Pita; Iriome (Iago), David López (Álvaro Peña), David Ferreiro; y Lolo Plá /Luis Fernández).

A estas alturas de la primera vuelta, el Recreativo estaba en zona de play off de ascenso, como sexto clasificado, con 8 puntos y el CD Lugo era décimo cuarto, con 6 puntos. Ahora el CD Lugo es décimo sexto con 28 puntos y el Recreativo de Huyelva, vigésimo primero, con 23 puntos.

El Recreativo ha estado en puestos de play off de ascenso hasta la novena jornada, aunque en la décimo cuarta todavía era séptimo, con 20 puntos y el Lugo era duodécimo con 18 puntos, ahora la clasificaci´`on se ha invertido y el Recreativo, después de 12 jornadas sin ganar ha descendido al penúltimo lugar de la tabla, tras sumar sólo 3 de los últimos 36 puntos disputados, mientras que el equipo lucense sumó 10 de los últimos 33 que disputó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario