viernes, 27 de febrero de 2015



EL DATO


El CD Lugo-Barcelona B, del próximo 7 de marzo, será el segundo y último día de club de esta temporada





Segundo día del club
26/02/2015
El partido entre el Club Deportivo Lugo, S.A.D. y el Fútbol Club Barcelona B el próximo sábado siete de marzo desde las seis en el estadio Ángel Carro, tal y como se comunicó previamente, será día del club.
Segundo día del club
Los abonados representativos y los abonados jóvenes hasta los catorce años de edad accederán gratis al estadio. No deben recoger entrada, solo mostrar su correspondiente carné como en cualquier otro encuentro al uso.
Los abonados no representativos deberán pagar quince euros en las gradas de tribuna y preferencia, diez en fondo norte y ocho en general.
Los no abonados deberán desembolsar treinta euros en tribuna y preferencia, veinte euros en fondo sur, quince euros en general y ocho euros para jóvenes entre cinco y catorce años en todas las ubicaciones, a excepción del fondo norte, sector donde no hay localidades disponibles.
Las localidades se dispensan única y exclusivamente en las oficinas del estadio Ángel Carro de lunes a viernes de diez a dos en horario matinal y de cuatro y media a ocho y media en turno vespertino.
El mismo día de partido, las taquillas se abrirán desde las cuatro, dos horas antes del inicio del encuentro. Se dispensarán boletos para abonados y no abonados.
Las localidades se venden desde mañana viernes veintisiete de febrero.
Por último, desde el club se solicita, en la medida de lo posible, la mayor premura para adquirir sus entradas con el fin de evitar aglomeraciones en la jornada del choque.
Ayudadnos a conseguir la tercera victoria consecutiva en casa. Sumemos juntos para alcanzar el objetivo de la permanencia. Forza Lugo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario