sábado, 8 de octubre de 2016

El CD Mirandés tiene nuevo campo de entrenamiento



EL DATO


El Consejo de Administración del CD Mirandés, inauguró ayer un nuevo campo de entrenamiento





CDM / NOTICIAS

Inaugurado el nuevo campo de entrenamiento del Club Deportivo Mirandés

La construcción del nuevo terreno de juego, pagada íntegramente por el Club, se suma a todas las obras acometidas por este Consejo presidido por D. Alfredo de Miguel Crespo.
 VOLVER
 07/10/2016 19:12
El nuevo campo de entrenamiento construido por el Club Deportivo Mirandés ya es una realidad. Las obras, iniciadas el pasado mes de abril con un desembolso de más de 400.000 euros destinado a las nuevas instalaciones de 18.000 metros cuadrados, concluyeron esta misma semana y hoy viernes, 7 de octubre, el primer equipo se ha ejercitado ya sobre el nuevo césped en su entrenamiento matinal habitual. La construcción de este nuevo terreno de juego para los ensayos semanales de la plantilla rojilla suponía una carencia evidente ya apuntada por el propio presidente, D. Alfredo de Miguel, para un club profesional como el C.D. Mirandés: “Con esta inauguración de este nuevo campo de entrenamiento, entendemos desde el Consejo que se suple una carencia histórica para el Mirandés. Estamos muy contentos de cómo ha quedado esta instalación y consideramos que es un nuevo paso en la trayectoria de progreso que está teniendo el Club Deportivo Mirandés en los últimos años y nos felicitamos todos de ello”, afirmaba el presidente esta mañana en sus declaraciones sobre el perfecto césped del nuevo campo ya estrenado hoy. Una carencia, a la que se refería Alfredo de Miguel, que en poco menos de siete meses se ha satisfecho con un nuevo esfuerzo inconmensurable del Club que vuelve a acometer íntegramente una inversión económica en solitario de una importante obra que se suma al resto de construcciones llevadas a cabo por este Consejo de Administración.
En el acto oficial de inauguración, encabezado por el Consejo de Administración de la entidad junto a su presidente, estuvieron presentes la alcadesa de Miranda de Ebro, Dña. Aitana Hernando junto a susu concejales Lauara Torres del PSOE, Angélica Herrero, Sergio Montoya y Carlos Porras en representación del PP, y Esperanza Muñoz en representación de Miranda Puede. D. Alfredo de Miguel agradeció la “buenísima disposición por parte del Ayuntamiento de Miranda de Ebro” para la construcción del nuevo campo. Y por supuesto, también sobre el terreno de juego estuvieron presentes los propietarios de las empresas que, en palabras de agradecimiento del presidente, han “cedido graciosamente sus terrenos para la realidad de esta instalación”: Norte Sur de Inversiones S.L., Promociones Diez-Rical S.L., Yarritu S.A., Promociones VCI 21, Roacon S.A., Promociones Bastida Frías S.L., Servicons Mirandesa S.L., Ricardo Gordejuela y Gustavo Seoane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario