jueves, 13 de octubre de 2016

Declaraciones del capitán del CD Lugo, Manu Rodríguez



CHARLA


Manu espera que el CD Lugo continúe en esta buena dinámica



Manu: “Debemos ser fuertes en casa, la temporada es muy larga”

El capitán advierte de la importancia de los puntos de casa
 13/10/2016 20:28


El arranque de temporada del CD Lugo sigue batiendo metas, y sitúa al equipo de Luis César en la zona noble de la tabla clasificatoria de la Liga 123. Manu, capitán y emblema de la entidad albivermella, analizaba hoy en sala de prensa la situación del grupo en la semana previa al choque con el Getafe CF, dirigido ahora por un Bordalás que aspira a reconducir la nave azulona lo antes posible. Manu subraya el gran momento por el que atraviesa el equipo, aunque avisa de la importancia de mantener la regularidad y la seguridad a lo largo de toda la competición, especialmente, en los tramos que se presenten más complicados:

“Es bueno empezar así, sumando puntos. El equipo está respondiendo muy bien, estamos recorriendo el camino. El equipo está con confianza, y quiere seguir ahí”
“El Getafe CF tiene que ir para arriba, tiene jugadores para ello. Es un club con peso, que aspira a estar en la parte alta. Entra una nueva dinámica para ellos, pero nuestra meta sigue siendo sumar, que no se escapen los puntos de aquí”
“Queremos seguir en esta dinámica, nos está funcionando muy bien hasta el momento”
“El equipo debe analizar cosas, se vio el otro día. No estuvimos bien en varios momentos, y hay que corregir muchas cosas”
“Luis es muy exigente, está muy pendiente. Analiza el partido, tiene claro lo que quiere. El equipo está notando su trabajo, recibe su idea de juego y la asimila”
“Los técnicos transmiten muy bien durante la semana los puntos de mejora sobre el partido de la próxima jornada”
“Este año somos muy verticales. Cada robo, cada transición se hace de forma muy rápida y cogemos desprevenidos a los rivales”
“La gente de ataque está con esa chispa para el gol, debemos aprovecharlo. Sabemos que las dinámicas cambian, pero ahora nos centramos en seguir así”
“Estamos sumando de tres en tres, eso es importante para todo. La temporada va a ser muy larga, tendremos meses en los que nos va a costar más”
“Lo estamos viendo, hay que ser muy fuertes en casa. Creo que lo estamos haciendo bien, y fuera también estamos consiguiendo puntos, es la dinámica que buscan todos los equipos que están arriba”
“Vamos todos por el mismo camino, integrados al máximo en el sistema”
“El equipo responde bien, todos buscamos aportar sumando el máximo número de minutos posible”
“Estamos cómodos, tanto a nivel particular, como colectivo. Estamos bien con las ideas del míster, la dinámica de resultados nos apoya”
“Cuando lleguen los momentos complicados, será cuándo más fuerte deberá mostrarse el equipo”
“El Getafe CF puede que venga a esperarnos, a aprovechar pérdidas”
“Hay muchos aspirantes al ascenso, pero vemos grandes equipos que están pasando apuros. Lo que vale es competir en el césped, nada más”




No hay comentarios:

Publicar un comentario