viernes, 14 de octubre de 2016

Declaraciones del técnico del CD Lugo



CHARLA


Luis César espera un CD Lugo muy motivado mañana, ante un Getafe que pese a empezar mal lo considera aspirante al ascenso


El técnico rojiblanco espera un partido intenso ante un equipo muy táctico y con un gran entrenador como Pepe Bordalás que desde que lo cogió no encajó goles





Luis Césa Sampedro califica al Getafe CF como otro aspirante al ascenso, que tal vez no esperaba estar tan abajo en la tabla en este inicio de Liga y el técnico rojiblanco espera un rival muy intenso, muy táctico, con un gran entrenador, como es Pepe Bordalás, que se hizo cargo del equipo getafeño hace dos jornadas y desde entonces no encajó ningún gol.

El CD Lugo por su parte según su técnico está muy motivados, sobre todo por la entidad del rival con el que se reencuentra por primera vez en este siglo, después de haber coincidido 6 temporadas en Segunda B, entre 1989 y 1999.

Esta es la comparecencia de prensa de esta mañana del técnico rojiblanco, que publica pa página web del CD Lugo.


L.César: “Saldremos con pasión y convicción a por la victoria”

Previa del preparador antes del choque de mañana ante el Getafe CF
 14/10/2016 17:31

Previa de partido, con Luis César regresando a la sala de prensa para el análisis de una jornada que trae al Anxo Carro a un nuevo aspirante al ascenso. Con la mente puesta en lograr una victoria importante ante el Getafe CF, los albivermellos esperan un choque de alta intensidad, pocas concesiones y ritmo alto ante un conjunto azulón que se encuentra inmerso en pleno cambio. De mano de Bordalás, nuevo capitán de la nave, los madrileños llegan a Lugo con la intención de conseguir unos puntos que, a buen seguro, serán de difícil consecución para ambos contrincantes. El míster lucense espera que su equipo mantenga la línea de juego que les ha consolidado en lo alto de la tabla, en una arranque de campaña difícilmente superable:

“El Getafe CF mantiene planteamientos similares en las últimas semanas. Crece a partir de no encajar gol, buscando contragolpe y sin perder cerca de su portería. Equipo serio, táctico y ordenado. Tiene un buen entrenador y buenos futbolistas”
“Es un equipo que tiene ritmo intenso, en busca de que no le hagan daño. Interrumpe el juego si es necesario con velocidad”
“Es una meta más, un paso más, un rival que viene de Primera, un gran equipo. Nos motiva mucho, saldremos con pasión y convicción a por la victoria”
“No sabemos cuál será su disposición, pero no queremos caer en la “falsa posesión”. Siempre con ritmo alto, si decaemos, nos harán daño”
“Su aspiración es el ascenso directo, no hay duda, es un aspirante a regresar. Nos medimos cada semana a un aspirante a esa meta, esta vez nos toca un Getafe CF que no esperaba estos resultados iniciales”
“Nos olvidamos rápido del pasado, sea glorioso o cruel. Eso no ayuda el sábado. Ya quedaron atrás los otros compromisos, y ahora nos centramos en este partido”
“Estamos muy contentos, está todo el mundo bien. Las lesiones no condicionan las convocatorias, algo que suele ser doloroso. Estoy muy satisfecho por ello”
“No hemos perdido tiempo en analizar dinámicas. Eso es pasado. Viene un gran equipo a por los puntos, a condicionar nuestro juego, sólo pienso en eso. Me preocupa que mis jugadores sepan lo que se van a encontrar. No volvemos a partidos pasados, no nos ayuda”
“Sólo pensamos en el enemigo que se aproxima. El equipo tiene aciertos y errores, y cada partido te enseña cosas diferentes que debemos aprender. Con naturalidad y carácter positivo para mejorar. Debemos procurar reconocer las enseñanzas que aparecen”
“Ojalá en todos los partidos que restan concedamos lo mismo que concedimos en Anduva. Dos saques lejanos terminaron en gol, con un nuevo penalti. Ya son demasiados. Pero todo eso queda atrás”
“Para introducir gente, hay que sacar efectivos. Sé que la gente merece jugar, están trabajando muy bien. No pasa desapercibido su trabajo, estoy muy contento. La cuestión es que el equipo está muy bien, y eso obliga a persistir y a esperar. Ése es el mensaje que envío”
“Cuánto más polivalente sea un jugador, más usos puede proporcionar y más opciones tiene para jugar”
“El Getafe CF rentabiliza muy bien sus goles. Es un gran equipo, con gran entrenador, y aunque empezó mal, sus datos actuales indican mejora clara en su rendimiento”



No hay comentarios:

Publicar un comentario