viernes, 7 de octubre de 2016

Declaraciones de Luis César Sampedro, técnico del CD Lugo



CHARLA


Luis César Sampedro espera "un partido trepidante" el domingo en Andúva entre el CD Mirandés y el CD Lugo



El técnico rojiblancos destaca el momento goleador de ambos equipo y la intensidad que se espera imprima el equipo de Carlos Terrazas



Luis César Sampedro adelantó esta mañana en su comparecencia de prensa, que cuenta con 22 jugadores y que no tiene decidida la convocatoria

El técnico del CD Lugo desconfía del partido del próximo domingo, en Andúva, a a partir de la cuatro de la tarde, según reconoció hoy en comparecencia de prensa "será un partido eléctrico, emocionantes, ante un rival goleador" como el equipo rojiblanco " que llega con mucha gente al área" según Luis César Sampedro.

El CD Lugo no tiene ninguna baja, según adelantó su técnico, por lo que afirmó estar "muy contento" sobre todo porque enfrente tendrá "un equipo con ritmo alto en ataque y en defensa, durante todo el partido, que será muy intenso".

Luis César Sampedro al disponer de toda la plantilla dice que quiere "llevar un banquillo equilibrado" y anticipó que "para meter a Carmona tengo que sacar un jugador de ataque y tengo que ser honesto con mi idea, se que mucha gente merece más, pero tenemos que trabajar en nuestra línea" a la vez que desveló que aún no tiene nada decidido.

El técnico del CD Lugo dijo que no gastaba el tiempo en estadisticas" ya que el Mirandés sumó 10 de sus 12 puntos como local y se limitó a señalar que "la dificultad de Andúva está ahí, pero no pensamos en eso. Solo nos ocupamos en pensar ganar al Mirandés. No pensamos en nadamás que en traernos los tres puntos" algo que sabe que no será fácil.

Respeto a que es un equipo que sumó más del doble de puntos (10) como local, que a domicilio (4), Luis César reconoció que "los equipos sacan más puntos en casa. Están más impulsados, es algo habitual".

En cuanto al partido del domingo, Luis César Sampedro dice que "el partido será trepidante, somos dos equipos ofensivos" por lo que considera que el del domingo "es un escalón más en este largo recorrido" si bien cabe destacar que son los dos únicos equipos de Segunda A que no conocieron la derrota en las ocho primeras jornadas y aunque que empaten, al menos uno seguirá sin conocerla e incluso podría ser los dos.

El CD Lugo celebrará tras el entrenamiento de mañana el último entrenamiento de la semana, tras el cual Luis César Sampedro dará la lista de convocados, aunque no suele hacer público el equipo inicial, cabe recordar que en las 4 últimas jornadas jugó inicialmente con: José Juan; Jordi Carmona, Carlos Hernández, Ignasi Miquel, Manu Rodríguez; Fernando Seoane, Carlos Pita; Iriome gonzález, Antonio Campillo, Alfonso Pedraza; y Joselu Moreno.

Entre los jugadores que más vino utilizando está el media punta Igor Martínez, que coincidió con el ahora su compañero Iriome González, en las filas del Mirandes, por lo que Luis César podría seguir contando con estos 12 jugadores, además del meta Roberto Fernández, Sergio Leuko y Ángel Dealbert o Marclo Djaló; Sergio Gil o Lionel Enguene; Yelko Pino o Adriá Carmona y Pablo Caballero o Brayan Perea.

Cabe recordar que hay 6 jugadores que disputaron todos los minutos de Liga (720), como son José Juan, Carlavera, Ignasi, Manu, Seoane, Pita, luego hay 5 que pasan de la mitad, Carlos, Iriome, Campillo, Pedraza y Joselu, uno que está cerca de la mitad, Igor Martínez, 6 que no llegan a los 100 minutos, Leuko, Marcelo Djaló, Sergio Gil, Yelko Pino, Pablo Caballero y Brayan Perea y 3 que no debutaron en Liga, como Roberto, Enguene y Carmona, algo que ya adelantabamos en este bolg el pasado martes.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario