sábado, 15 de octubre de 2016

El CD Lugo pierde por primera vez en el Ángel Carro con el Getafe CF



OPINIÓN


El CD Lugo ve rota su imbatibilidad ante un Getafe CF que por primera vez gana a domicilio esta temporada


Los de Luis César Sampedro caen por primera vez en la décima jornada, ante el equipo de Pepe Bordalás, que encadena 3 jornadas perder y sin encajar goles



FICHA TÉCNICA


CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. José Juan; 23. Jordi Calavera, 6. Carlos Hernández, 20. Ignasi Niquel, 11. Manu Rodríguez; 8. Fernando Seoane, 5. Carlos Pita; 24. Iriome González (9. Pablo Caballero, m. 70), 10. Antonio Campillo (21. Sergio Gil, m. 75), 17. Alfonso Pedraza (22. Adriá Carmona, m. 82); y 18. Joselu Moreno.

Se quedaron en el banquillo: 13. Roberto Fernández; 15. Ángel Dealbert; 7. Igor Martínez, y 12. Brayan Perea.

Getafe CF (1-4-2-3-1): 1. Alberto García; 22. Daián Suárez, 6. Cata Díaz, 16. Juan Cala, 15, Francisco Molinero; 4. Álex Faurlin, 8. Medhi Lacen; 23. Álvaro Jiménez (18. Facundo Castillón, m. 60), 12. Francisco Portillo (5. Paul Antón, m. 69), 20. Dani Pacheco; y 10. Stefan Scepovic (9. Kike Sola, m. 88).

Se quedaron en el banquillo: 35. David Gil; 17. Nicolás Gorosito, 3. Van Den Bergh; 24. y Foued Kadir.

Goles: 0-1, m. 86: Stefan Scepovic a centro de Damían Suárez.

Árbitros: Oliver de la Fuente Ramos, del colegio castellano leonés, auxiliado por Juan Manuel Sánchez Fernández, de Extremadura y Daniel Pescador Hernández, de Castilla y León. El cuarto árbitro fue el colegiado extremeño de Segunda B, Guillermo Conejero Sánchez y delegado de partido el asturiano Jorge Buergo Fernández. Mostró tarjetas amarillas al local Manu  y al visitante Lacen, 

Incidencias: Estadio Ángel Carro con terreno de juego en aceptable estado, en tarde otoñal, en torno a 17 grados, con lluvia débil y regular entrada, algo más de tres mil quinientos espectadores, 3.709 según datos del club..


COMENTARIO

El CD Lugo sufre su primera derrota de la temporada al caer esta tarde en el Ángel Carro ante un Getafe CF que desde que llegó Pepe Bordalás al banquillo encadena tres jornadas sin perder y sin encajar goles.

El tanto de la victoria visitantes lo marcó el delantero yugoslavo Stefan Scepovic a centro desde la derecha del lateral uruguayo, Damían Suárez, a menos de cinco minutos para el final del tiempo reglamentario, aunque luego el colegiado prolongó 3 minutos el partido, después de haber prolongado 1 minuto la primera parte.

Partido bastante equilibrado


En la primera parte el CD Lugo comenzó mandando en el partido, aunque la primera ocasión la tuvo el Getafe CF por medio de Dani Pacheco al que le respondió José Juan con una buena parada, si bien fue el CD Lugo el que dispuso luego de dos ocasiones por medio de Campillo que obligó a Alberto García a realizar un buen despeje y luego Iriome que remató ligeramente desviado un centro de Campillo y al filo de la media hora José Juan realiza realiza una gran parada a remate de cabeza de Álex Faurlin.

En la segunda mitad el Lugo llevó el peso del encuentro la mayor parte del tiempo, aunque de nuevo las ocasiones volvieron a estar repartidas, aunque tuvo más el equipo local, al que le faltó fortuna en la finalización, ya que en un disparo de Pedraza al inicio del segundo periodo es cortado dentro del área con el codo por Cala, en la que se reclama penalti, luego un remate de Pita lo detiene Alberto, otro cruzado de Joselu sale rozando la cepa del poste y ya en el tiempo de descuento un remate de Carlos Hernández, lo detiene también Alberto García.

El Getafe CF sacó bastante premio a sus escasos remates, ya que en la primera parte tuvo las dos ocasiones ya mencionadas y en la segunda dispuso de otras dos por medio de Pacheco y Scepovic, a las que respondió José Juan, con dos buenas intervenciones, especialmente la segunda, que llegaba pocos minutos antes del tanto de Scepovic que remató de cabeza dentro del área y libre de marca un centro desde la derecha de Damián Suárez, que se cuela cerca del poste izquierdo de la portería de un José Juan que no pudo hacer nada por evitarlo, quedando casi clavado en el momento de ver entrar el balón.

Con este resultado el CD Lugo se mantiene segundo en la tabla a falta de los partidos de mañana y del Mirandés, que hasta hoy era el único imbatido junto con el Lugo y que en el descanso también iba perdiendo en Huesca (1-0).


No hay comentarios:

Publicar un comentario