sábado, 8 de octubre de 2016

El CD Lugo juega mañana Domingo Das Mozas en Andúva, donde nunca ganó



PREVIO


El CD Lugo defiende mañana su privilegiada segunda posición en campo de un Mirandés que es cuarto con dos puntos menos


Los rojiblancos visitan el estadio de Andúva, donde nunca ganaron y donde aún no perdieron los burgaleses esta temporada en la que ambos son la revelación


Joselu, máximo goleador de la categoría, fue elegido mejor jugador del mes de septiembre y Terrazas mejor entrenador, aunque Luis César sumó más puntos






Mirandés
ESTADIO: Municipal de Anduva
Ciudad: -


Lugo





El CD Lugo defiende mañana, a partir de las cuatro de la tarde, en el estadio de Andúva, su privilegiada segunda posición, ante un CD Mirandés que es cuarto con 14 puntos, dos menos que los lucenses, por lo que se presiente un atractivo partido donde los dos se juegan mantenerse en la zona alta de la tabla, en la que aún podrían continuar ambos de no conseguir la victoria.

La fecha del encuentro de mañana coincide con el día grande de las fiestas de San Froilán, como es el Domingo Das Mozas, lo que sin duda repercutirá en el seguimiento del partido, sobre todo en su comienzo, ya que se juega a las cuatro de la tarde, hora en la que muchos aficionados lucenses aún estarán sentados a la mesa terminando de almorzar.

Un partido de difícil pronóstico entre los dos mejores equipos de septiembre


Mirando a la clasificación, el CD Lugo puede tener cierto chance ya que ahora mismo es segundo con 16 puntos, aunque visita a un equipo como el CD Mirandés, que a parte de ser junto con el equipo lucense (14) el que más puntos sumó (12) en el pasado mes de septiembre, son los dos equipos revelación de la Liha 1/2/3.

En el encuentro de mañana en tierras burgalesas se dan cita el máximo goleador de la categorúia, el rojiblanco Joselu Moreno, elegido a su vez el mejor jugador de septiembre y dosn entrenadores que están en candelero como son el vasco Carlos Terradas, responsable técnico del Mirandés, que fue elegido el mejor entrenador del pasado mes de septiembre, aunque Luis César Sampedro fue el que más puntos sumó, por lo que se presume que la elección debió de estar muy reñida.

Luis César Sampedro incluye en la convocatoria a Marcelo en lugar de Dealbert


Luis César Sampedro no parece estar pensando de momento en las rotaciones y después de repetir equipo en las cuatro últimas jornadas, también viene haciendo pocos cambios en la convocatoria, en la que esta semana entra el central Mardelo Djaló en lugar de otro central como e Ángel Dealbert.

Por lo que parece todo apunta a que Luis César pueda estar pensando en repetir el equipo de los cuatro últimos partidos, ya que dejó fuer de la convocatoria, además del citado ángel Dealbert a Adriá Carmona, pese a que está recuperado, de momento no parece dispuesto a forzar su reaparición, mientras que se volvieron a quedar fuera de la convocatoria Lionel enguene y Yelko Pino, por quinta y cuarta jornada consecutiva, respectivamente.

Alineaciones probables


CD Mirandés (1-4-2-3-1): 1. Sergio Pérez; 15. Carlos Martínez, 5. Fran Cruz, 18. Jon Aurtenetxe, 3. Gorka Kijera; 16. Íñio Egüaras, 19. Maikel Mesa; 8. Marco Sangali, 21. Nestor Salinas, 12. Pedro Martín; y 17. Álvaro Bustos,

Podrían estar en el banquillo: 13. Roberto Guitierrez; 22. Pau Cendrós, 20. Ruyman Hernández; 24. Ruper López; 7. Íker Guarrotxena, 23. Javi Hervás, 11. Dani Provencio, 18. Fofo; y 9. Abdon Prats.

CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. José Juan; 2. Sergio Leuko, 4. Marcelo Djaló; 21. Sergio Gil; 7. Ígor Martínez; 9. Pablo Caballero y 12. Brayan Perez.

.Árbitro: Pedro Jesús Pérez Montero, auxiliado por Alfonso Hernández Labella y Antonio R. Martínez Moreno, del colegio andaluz. Como cuarto árbiutro estará el colegiado vasco de Segunda B, Ibai Rezola Etxeberría y como delegado de partido el ex árbitro de Primera División, Carlos Delgado Ferreiro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario