viernes, 21 de octubre de 2016

El CD Lugo visita por primera vez en la historia al Reus Deportivo



PREVIO


El CD Lugo defiende mañana su privilegiada segunda posición en campo de un Reus Deportivo que aspira a arrebatársela


Luis César sin Miquel operado, Leuko, Enguerne y Yelko por decisión técnica visitan a los de Natxo González que sólo tiene a David Querol lesionado



Reus
ESTADIO: Municipal de Reus
Ciudad: -


Lugo




El CD Lugo defiende mañana a partir de las seis de la tarde en el Municipal de Reus, su privilegiada segunda posición en la tabla, ante un rival que intenta arrebatársela, algo que conseguirá si gana.

La expedición del CD Lugo partió a las once y cuarto de esta mañana, después del último entrenamiento de la semana realizado en el estadio Ángel Carro y lo hizo en autocar hasta Santiago de Compostela donde a mediodía tomaría el avión que le transportó a Reus, donde ya tienen previsto pernoctar.

Luis César Sampedro ya anticipó ayer que daría entrada en el equipo a Ángel Dealbert, en lugar del lesionado Ignasi Miquel, central que hasta el momento había disputado todos los minutos de Liga. Se quedaron fuera de la expedición el lateral Sergio Leuko, con el contó sólo en la primera y tercera jornada para entrar unos minutos al final de ambos partidos, el medio ex barcelonista Lionel Enguene, que todavía no debutó en Liga y que ya lleva 7 jornadas sin ser convocado, lo mismo que el ex céltico Yelko Pino, que también se volvió a quedar fuera por decisión técnica.

Esta será la primera vez que ambos se enfrentan en competición oficial, en la que además ambos llegan como equipos revelación de la Segunda División A, ya que ambos representan a unas localidades de cerca de unos cien mil habitantes, los que ligeramente superan en Reus y de los que están muy cerca en Lugo.

Se da también la curiosidad de que el Reus todavía no conoce la derrota como local, donde sin embargo sumó menos puntos /) que como visitante (10) pese a haber perdido un partido, justo al revés que el CD Lugo que no conoce la derrota a domicilio pese a que también sacó menos puntos (7) que como local (10).

Estos son los globales de ambos equipos:

Reus Deportivo   J   G   E   P   F   C  Ptos
--------------------------------------------------
Casa ................   5   1   4   0   4   3    7
Fuera ...............   5   3   1   1   5   2  10
--------------------------------------------------
Total ............... 10   4   2   1   9   5  17
_________________________________

CD Lugo .........  J   G   E   P   F   C   Ptos
--------------------------------------------------
Casa ...............   5   3   1   1   8   5   10
Fuera ..............   5   1   4   0  10  7    7
--------------------------------------------------
Total ..............  10   4   5   1  18 12  17
--------------------------------------------------

Natxo González y Luis César Sampedro podrían optar por la continuidad



Los globales de ambos equipos son similares, aunque el Reus Deportivo viene de ganar a domicilio (0-2) en la Vieja Condomina ante el UCAM Murcia y el CD Lugo de perder como local (0-1), en el Ángel Carro ante el Getafe CF.

Tanto Natxo González como Luis César Sampedro podrían optar por la continuidad en ambos equipos, aunque en el caso del Reus Jesús Olmo y Ángel Martínez podrían volver a la zaga, o Jorge Díaz o López Garay a posiciones de medio campo o media punta, mientras que en el CD Lugo Ángel Dealbert entrará en lugar del operado Ignasi Miquel, en el eje de la zaga junto a Carlos Hernández, mientras que podría mantener a los diez restantes.

Alineaciones probables

Reus Deportivo (1-4-2-3-1): 13. Edgar Badía; 2. Alberto Benito, 18. Francisco Atienza, 4. Jesús Olmo, 3. Ángel Martínez; 8. Ramón Folch, 24. Jorge Miramón; 20. Jorge Díaz, 22. López Garay, 11. Fran Carbia; y 21. Juan Mayor.

Se podrían quedar en el banquillo: 1. Jordi Codina; 15. Juan Alberto Melli, 23. Miguel García, 14. Rafa García, 19. Albistegui; 10. Ricardo Vaz; y 9. Edgar Hernández.

CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. José Juan; 23. Jordi Calavera, 6. Carlos Hernández, 15. Ángel Dealbert, 11. Manu Rodríguez; 8. Fernando Seoane, 5. Carlos Pita; 24. Iriome González, 10. Antonio Campillo, 17. Alfonso Pedraza; y 18. Joselu Moreno.

Completa la expedición: 13. Roberto Fernández; 4. Marcelo Djaló; 21. Sergio Gil; 7. Igor Martínez, 22. Adriá Carmona, 12. Brayan Perea; 9. Pablo Caballero.

Árbitro: Jorge Valdés Aller, auxiliado en las bandas por Julio César Ortega Nájera y Rubén Gómez Becerril, del Comité Castellano Leones. El cuarto árbitro será el colegiado aragonés de Segunda Daniel de Baiges Dones y como delegado de partido estará el ex colegiado catalán de Primera División, Jesús Téllez Sánchez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario