miércoles, 26 de octubre de 2016

Declaraciones del defensa del CD Lugo, Ángel Dealbert



CHARLA


Dealbert sólo piensa en que el CD Lugo rompa su dinámica de 2 derrotas consecutivas ganando el domingo al Cádiz



El central rojiblanco compareció ayer en rueda de prensa tras disfrutar de su primera titularidad en la presente Liga y de jugar el partido completo


El defensa central del CD Lugo, Ángel Dealbert compareció ayer en rueda de prensa después de haber disfrutado, el pasado sábado en Reus de su primera titularidad en la presente Liga y de jugar su primer partido completo de los 3 en los que ha participado entre los que disputó un total de 120 minutos de 990 posibles.

Dealbert dijo haberse encontrado bien, pese a su escasa participación esta temporada y apuntó que el trabaja para estar siempre a disposición del entrenador y ahora sólo piensa en que el CD Lugo rompa la dinámica de 2 derrotas consecutiva, ganando el próximo domingo al Cádiz, con lo que volverían a tomar un poco de óxigeno en una competición que dice "está muy igualada, con muy poca diferencia de puntos" ya que hay 11 equipos metidos en sólo 3 puntos, los que hay desde el CD Lugo (3º) que suma 17 hasta el Getafe (13º) con 14 y luego justo a continuación hay otro grupo de 8 equipos, también en sólo 3 puntos que son los que hay desde el Mallorca (14) con 13 puntos, hasta el penúltimo, que es el Alcorcón (21º) con 10, por lo que hay 19 equipos en tan sólo 7 puntos de diferencia.

Esta es la entrevista que publicó ayer el CD Lugo en su página web.

Dealbert: “La distancia es mínima, sólo pensamos en la victoria”

El central espera conseguir los tres puntos ante un rival motivado por conseguir su victoria en Lugo
 25/10/2016 20:50
Ángel Dealbert comparecía en el día de hoy frente a los medios de comunicación, en la primera rueda de prensa de la semana tras la derrota ante el CF Reus, y en la semana previa al duelo frente al Cádiz CF que se desarrollará el domingo en el Anxo Carro. El central destaca la necesidad de regresar cuanto antes a la senda del triunfo en casa, y espera para ello la versión más competitiva del cuadro albivermello. Expresa su deseo de ver un estadio repleto para tan señalada ocasión:

“Fue un partido difícil para nosotros. Estuvieron mejor, más agresivos, mejores en duelo individual y colectivo. Lo intentamos en la segunda parte con una desventaja complicada”
“Me encontré bien y con mucha fuerza para ayudar a los compañeros. Me sentí cómodo en el partido”
“Respeto todas las decisiones, mi trabajo es estar disponible para el entrenador siempre. Somos mucha gente, no todos podemos jugar, la meta es trabajar al máximo”
“El fútbol va por dinámicas, ahora venimos de dos derrotas seguidas, y se nos ofrece la opción de volver al triunfo frente al Cádiz CF y ante nuestra afición”
“Entrenaremos al máximo para salir fuertes y conseguir la victoria al domingo. Sólo pensamos en eso”
“Estamos en muy pocos puntos, las diferencias son mínimas, está todo muy igualado. Los partidos son parejos, lo pudimos ver en el último día”
“Tendremos una pelea muy dura para estar entre los mejores, que es lo que todo el mundo quiere”
“El Cádiz CF es un equipo con mucha historia, un equipo serio. Pero jugamos en nuestro campo, tenemos que hacernos fuertes, esa es la base. Fuera tenemos que seguir creciendo, pero la clave está en casa”
“El Levante UD es un equipo serio, con plantilla importante y que está haciendo bien las cosas. Pero son 42 jornadas, falta muchísimo”
“Todos los equipos pasan dinámicas buenas y malas. Nos centramos en nosotros mismos, ellos vendrán muy motivados y aquí sólo pensamos en volver a la dinámica más positiva”
“Tenemos varios días para trabajar muchas cosas, el viernes debemos tener las cosas claras. Es un equipo con dinamita arriba, se ha reforzado bien, tenemos que estar muy atentos”
“El míster nos mostrará sus defectos, virtudes... y el camino para hacerles daño”
“El último día nos superaron en muchos factores, fueron mejores, más intensos en las disputas”
“Nos faltó estar más metidos, recibimos dos goles y ahí es complicado remontar. Hicimos una gran segunda parte, lo intentamos hasta el final, y tuvimos nuestras oportunidades”
“Tuvimos al rival encerrado, en una situación óptima para nosotros, pero no podemos permitir una desventaja de dos goles”
“Nos gustaría que el campo estuviese lleno en todos los partidos de casa, pero sabemos que es complicado. El club se ha movido mucho, el otro día estuvimos en los colegios...Estamos trabajando al máximo desde varias facetas”
“Los jugadores somos los que tenemos que demostrar y atraer a la gente, para que la grada se sienta ilusionada”
“El equipo está arriba, va a ser un partido bonito, con mucha historia. Esperamos que venga el mayor número número posible de gente”




No hay comentarios:

Publicar un comentario