jueves, 27 de octubre de 2016

Declaraciones de Carlosd Pita, centrocampista del CD Lugo



CHARLA


Carlos Pita espera que el CD Lugo recupere sensaciones el próximo domingo ante el Cádiz, en el Ángel Carro



El medio rojiblanco piensa que tienen que ser más verticales y seguir mejorando


C.Pita: “Crecemos ante la adversidad, creemos en lo que hacemos”

El futbolista albivermello enfrenta uno de los partidos clave del tramo liguero pleno de confianza
 27/10/2016 19:50

Una cita histórica. Carlos Pita comparecía en el día de hoy, en una de las previas más especiales para el futbolista coruñés, y para toda la familia del CD Lugo. El encuentro de esta semana devuelve uno de los partidos históricos que el cuadro amurallado ha disputado a lo largo de su discurrir, emblema del gran triunfo que hace algunas temporadas permitió el regreso de la entidad a la Segunda División. El Cádiz CF vuelve al Anxo Carro y lo hace con necesidades importantes en cuanto a resultados, como reconoce Carlos Pita, que espera ver la mejor versión de su equipo, el ritmo de juego y la eficacia con balón vista en jornadas precedentes:

“Perder no gusta a nadie, sobre todo cuando vienes de una racha positiva de resultados, pero sabíamos que la derrota iba a llegar”
“Son dos seguidas, aunque la del partido ante el Getafe CF no la merecimos. El otro día, no hicimos una primera parte buena en absoluto, y el resultado final fue justo”
“No acabamos contentos con las sensaciones que dejamos”
“Creo que la línea general estaba siendo buena. Aunque el otro día compitieron mejor que nosotros, estuvieron más atentos a la segunda jugada, acertados en su juego directo... Nos hicieron daño, y con el balón no demostramos nuestro nivel”
“Tenemos que ser más verticales, y seguir mejorando. Tenemos que volver a nuestra dinámica anterior”
“Creo que al principio los goles podían venir de errores individuales, más que de equipo. Vamos mejorando con el paso de las semanas”
“Somos un equipo que nos crecemos ante la adversidad, creemos en lo que hacemos. Perder es normal, pero la dinámica de resultados queremos retomarla”
“Estamos en un momento diferente, es un partido importante para recuperar sensaciones, queremos hacer un buen partido y ganar”
“El Cádiz CF es un equipo histórico, con más urgencias que otros rivales, seguramente”
“Vendrán a ganar, quieren sacar puntos fuera de casa y salir de esos puestos peligrosos”
“Mi mejor recuerdo desde que estoy aquí está relacionado con el Cádiz CF. A todos los aficionados les pasará lo mismo”
“Son grandes recuerdos, es el equipo ante el que ascendimos. Fue histórico”
“Fue un momento emocionante, una final por el ascenso, marqué un gol que dio tranquilidad y ayudó a provocar todo lo demás”
“Creo que es un equipo bien plantado, juegan muy juntos, no aprietan mucho arriba y funcionan con una línea de dos puntas muy claros”
“Siempre que nos enfrentamos a equipos de Álvaro Cervera, nos encontramos con que son equipos muy sólidos, trabajan muy bien, y son tácticamente fuertes”
“No es fácil sorprenderles, pero vamos a intentar recuperar nuestro fútbol, nuestra fluidez en ataque”
“Vamos a tratar de imponer nuestro ritmo de juego, nuestra velocidad con balón”




No hay comentarios:

Publicar un comentario