lunes, 31 de octubre de 2016

Declaraciones del defensa del CD Lugo, Sergio Leuko



CHARLA




CHARLA


El defensa del CD Lugo, Sergio Leuko, espera que su equipo cambie la dinámica el próximo domingo en el Carlos Tartiere


El camerunés está contento tras haber disfrutado de su primera titularidad, aunque lamenta haber encajado, una inmerecida derrota a su juicio




Leuko: “Estamos más motivados que nunca para ganar en Oviedo”

El lateral apuesta por la victoria, y reecontrarse así con las mejores sensaciones posibles en el Carlos Tartiere
 31/10/2016 19:19
Sergio Leuko controla un balón el pasado domingo ante Salvi Sánchez, del Cádiz


En busca de los tres puntos. No hay otro camino, tras la derrota, toca seguir adelante con más fuerza si cabe. Es el mensaje que el equipo ha madurado y confirmado en el arranque de la nueva semana. Lo confirmaba en rueda de prensa Leuko, que hoy atendía a los medios de comunicación tras el choque ante el Cádiz CF. El lateral camerunés asegura que el conjunto está animado y recuperado tras una derrota inmerecida, y que ya se encuentra trabajando al máximo para retomar la senda del triunfo ante el Real Oviedo en el compromiso de la próxima semana. Satisfecho a nivel individual, espera que la dinámica negativa se rompa de inmediato, y confía en lograr los puntos en el feudo asturiano:

“Valoro bien mi partido, pese a que lo principal es que el equipo no pudo ganar. Me encontré cómodo, ayudando a los compañeros. Fue una pena no poder conseguir puntos”
“La gente quiere ganar, pero sabemos como va la categoría, esto es largo. Vamos por dinámicas, estuvimos mucho tiempo sin perder, y toca trabajar para cambiar la racha”
“El entrenador confía en mi rendimiento en la izquierda, ya jugué allí antes. Eso me permite aprender, jugar al lado de compañeros de nivel permite que todo sea más sencillo”
“Es una oportunidad, viene bien para crecer, y me da otra posición para ocupar. Es positivo para todos”
“Las palabras del míster motivan para seguir trabajando. Sabemos que el entrenador nos tiene en cuenta. Hay muchas circunstancias durante la temporada, y hay que aprovechar todo lo posible”
“Hablamos con los compañeros sobre cuál podía ser el plan, creo que estuvimos muy bien en la primera parte”
“Creamos mucho peligro, pero si juegas bien y no ganas...Ese trabajo debemos hacerlo bueno esta semana ante el R.Oviedo consiguiendo más puntos”
“Adaptarme a más puestos siempre suma. El entrenador prueba a la gente en los entrenamientos para cubrir todo lo posible. Hay que trabajar, fijándonos en los compañeros para mejorar”
“Estamos más motivados que nunca, con ganas de que llegue el partido. Ayer la gente estaba fastidiada, eso es normal, pero hoy sólo pensamos en el próximo compromiso, en sacarlo adelante”
“Tuvimos ocasiones para meter gol, pero no pudimos concretar. Sabemos que si no aciertas, y el otro equipo marca la que tiene, te puedes ir sin nada. Hay que aprender de los errores”
“Vamos a intentar cambiar la dinámica cuanto antes, ir a Oviedo a competir bien, a sentirnos cómodos y a ganar” 
“En esta categoría, todos los equipos tienen mucho potencial arriba, siempre te crean problemas con poco que generen. Sabemos que los rivales tienen mucho peligro, sea quien sea”
“Tenemos que estar concentrados, aprender de la experiencia, y buscar nuestro partido, el que más nos interese”
“Es positivo que la gente te tenga en cuenta, siempre es así. Es muy bueno, estoy tranquilo, saben que estoy aquí. Tengo que seguir trabajando y aprovechando los minutos. Estoy centrado aquí”
“Estoy muy contento, mi meta es seguir trabajando así, siempre preparado para lo que pueda venir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario