viernes, 28 de octubre de 2016

Declaraciones del entrenador del CD Lugo



CHARLA


Luis César Sampedro anuncia cambios en el CD Lugo para recibir al Cádiz el domingo, donde quieren vencer y convencer


El técnico adelanta que Ángel Dealbert seguirá en el eje de la zaga por el operado Ignasi Miquel y Sergio Leiko entrará por el lesionado Manu, de lateral izquierdo



L.César: “Queremos ganar y, además, merecer la victoria”

El entrenador quiere una victoria en la vuelta del equipo a su feudo
 28/10/2016 18:50

La semana claudica, y la nueva jornada de liga ya se descubre en uno de los partidos más esperados de este tramo de competición. El Cádiz CF vuelve al Anxo Carro tras aquella histórica eliminatoria, y se mide a los albivermellos de igual a igual en un nuevo encuentro de Liga 123. Así lo visiona el entrenador, Luis César Sampedro, que espera recuperar la mejor versión de su equipo tras la derrota en Reus. Para el preparador, la falta de concentración en puntos clave del encuentro, se tradujo en un duro revés en el desarrollo de un partido en el que los amurallados pagaron caros sus errores, sobre todo en la primera mitad. Este domingo, el míster espera vencer y “convencer”:

“Si tuviésemos una necesidad imperiosa podríamos arriesgar con Manu, pero dado el momento, vamos a ser cautos. Decidimos ser previsores y no arriesgar una posible recaída y esperar al próximo partido”
“Es el momento de Leuko, hizo méritos para sumar minutos. Manu es alguien importante, pero sé que Leuko lo hará bien, trabaja muy duro, y ya se ha entrenado en esa posición. Somos previsores, intentamos anticiparnos a ese tipo de situaciones”
“Leuko compite muy bien en esa posición, es algo que sabíamos en la confección de la plantilla. Puede adaptarse perfectamente”
“Creo que no hay que elevar el problema a la categoría de preocupación. Las rachas se van rompiendo, nos olvidamos de lo anterior, hay cosas bien hechas y mal hechas. Podemos llegar a una buena marca de puntos el domingo”
“Los errores del otro día están diagnosticados. Faltó agresividad y concentración, que son la antesala de la falta de atención y de intensidad”
“Los errores vienen por falta de atención, y pagamos caros esos momentos. Nos pusieron el partido en una tesitura muy complicada. Aunque intentamos el empate en la segunda mitad, no fue posible. Creo que ya está diagnosticado y medicado”
“El Cádiz CF cuenta con altos niveles de organización defensiva, y gran capacidad para contragolpear en un bloque junto. Velocidad de Ortuño en ataque con otro acompañante de peso. Será un partido de la categoría con dificultades máximas, como en cada partido”
“Intentaremos hacer un buen trabajo que se traduzca en puntos, y que nos permita analizar con ventaja el final de la jornada. La estadística dice que les cuesta ganar fuera de casa, pero no me fío de estadísticas. Hay que hacer las cosas bien, equivocarnos poco, ser pacientes e intensos, seguir nuestra línea”
“Nuestra meta es ganar, y también merecer ganar”
“Somos muy autocríticos, queremos ganar con buen juego, satisfechos con nuestra actuación”
“Hay veces que se cumplen las dos condiciones, otras ocasiones en las que no se da ninguna. Lo primero es ganar, está claro, pero cuando ganamos y no lo merecemos, no estamos felices”
“La satisfacción viene por un partido completo en todos los aspectos, de juego y resultados”
“Dealbert va a seguir, habrá algún cambio ,sí, pero Ángel va a jugar”
“Es un rival histórico, ante el que se logró el ascenso de categoría. Es algo importante”
“Ahora los equipos se reencuentran en Segunda División, en un buen partido de liga. Es especialmente importante para todos aquellos que vivieron desde dentro ese logro”






No hay comentarios:

Publicar un comentario