miércoles, 4 de noviembre de 2015

El CD Lugo fija precios módicos para ver al Sevilla CF y los socios gratis




EL DATO


El CD Lugo anuncia el partido de presentación con el Sevilla CF, el próximo miércoles, a las ocho y media, en el Ángel Carro


El club rojiblanco hará la presentación de las categorías inferiores, antes del partido con los sevillistas y fija precios populares, de 5 y 10 euros y socios gratis



Esto es lo que pública hoy el CD Lugo en su página web

CD Lugo - Sevilla FC, y la Presentación de la base ¡Gratis para los socios! ¡Ven a la fiesta del fútbol en Lugo!
Dep Com CD Lugo
04/11/2015
El CD Lugo invita a todos sus abonados al partido amistoso con el Sevilla FC, y a la presentación de nuestros equipos de base.
CD Lugo - Sevilla FC, y la Presentación de la base ¡Gratis para los socios! ¡Ven a la fiesta del fútbol en Lugo!
El CD Lugo quiere premiar a todos sus abonados, agradeciendo su confianza, su seguimiento, y su fidelidad en esta nueva apasionante temporada en Liga Adelante. Es por ello que, continuando con la línea de acción social establecida desde el arranque de nuestra nueva etapa, quiere ofrecer un encuentro homenaje a todo lo que supone nuestro club, presente y futuro de la entidad.
En primer lugar, el club informa que el próximo día 11 de Noviembre, tendrá lugar el encuentro amistoso entre nuestro equipo y el Sevilla FC, a partir de las 20:30 h. Choque ante el vigente campeón de la Europa League, que visitará el Anxo Carro, en un partido que enfrentará al equipo de Luis Milla con uno de los conjuntos que disputan actualmente la Liga de Campeones de la UEFA, máxima competición continental.
Un partido, cuya entrada será gratuita para todos nuestros abonados, tan sólo presentando su carnet en el acceso al estadio. El club continúa así cristalizando el compromiso de ofrecer a todos aquellos que confían día a día en esta entidad, un encuentro amistoso del más alto nivel, premiando además su condición de abonado.
Además, como evento de peso, reconocimiento y homenaje, y previa a la celebración del choque, desde las 19 horas, tendrá lugar la presentación de los equipos de categorías inferiores del CD Lugo ante el público asistente. Un momento de emoción, otorgando todo el protagonismo al futuro del club, a cada equipo, a cada joven jugador que diariamente pelea por nuestro escudo.
El partido tendrá un precio único para los asistentes no socios, en las siguientes categorías:
-       General, Fondo Norte y Fondo Sur: 5 euros
-       Tribuna y Preferencia: 10 euros
El periodo de compra se abre hoy, tanto en la sede de C/ San Roque, 59, como en las oficinas del estadio Anxo Carro (en el horario habitual) y se prolongará hasta el miércoles 11, día del encuentro, desde dos horas antes del arranque del mismo.
¡Ven a la fiesta del fútbol! Acompaña a nuestros jóvenes futbolistas en el día de su presentación, y disfruta de un partido ante un equipo Champions League en tu estadio, con el CD Lugo – Sevilla FC. ¡No te lo pierdas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario