viernes, 13 de noviembre de 2015

Declaraciones de Luis Milla, técnico del CD Lugo



CHARLA


Luis Milla dice que tiene a toda la plantilla del CD Lugo disponible, para recibir mañana al Elche CF


El técnico rojiblanco dijo que tendría que valorar la decisión de Ángel Dealbert, si podría volver, teniendo en cuenta que Carlos Hernández tiene 4 tarjetas


    1. Enlace permanente de imagen incrustada
      Luis Milla compareció esta mañana en la sala de prensa del estadio Ángel Carro

El CD Lugo recibe mañana al Elche CF, que puntuó en 3 de sus desplazamientos y que llega a Lugo después de haber sumado 7 de los últimos 12 puntos, lo que le vuelve a postular como uno de los equipos que luchará por retornar a la máxima categoría, pese a contar con una plantilla algo corta.

Los rojiblancos defenderán su posición en la zona noble y su condición de no haber conocido la derrota en ninguna de las 4 ocasiones que se enfrentó al equipo ilicitano, al que además venció las dos veces que le recibió en el Ángel Carro, por el mismo resultado de un tanto a cero.

El CD Lugo abonado al número '3' esta semana


El CD Lugo por su parte tiene la oportunidad de vencer por '3ª' vez en el Ángel Carro al Elche CF, ante el que además entra en la casilla n´mero '3' del boleto de La Quiniela de esta semana y a esto se podría unir que si el equipo lucense gana, sería la '3ª'' victoria consecutiva por primera vez esta temporada y por '3ª' vez en Segunda División, categoría en la que el equipo lucense nunca consiguió ganar más de '3' partidos seguidos.

Luis Milla se muestra moderadamente optimista ante el partido de mañana

El técnico rojiblanco Luis Milla, dijo esta mañana en comparacencia de prensa que tenía un 'bendito' problema para dar la lista de convocados ya que según el turolense "tenemos a toda la gente disponible" por lo que dice que tratará de ser justo, aunque recordó que tiene una duda ya que para el eje de la zaga tienen el riesgo de que Ángel Dealbert sale de una lesión y tienen a Carlos Hernández con 4 tarjetas, por lo que 

El entrenadior rojiblanco dicer estar contento con el equipo y su trabajo y lo que le pide al equipo es que "sigan enchufados" aunque también advierte que el partido con Elche "va a ser muy difícil. Me está sorprendiendo, muy influido por el entrenador. Es un equipo nuevo, per que ajusta bien el orden. Tiene jugadores inteligentes que se adaptan".

Luis Milla, como anticipáramos ayer en fútboldelugo.com, coincidió en la temporada 2000-2001 con Rubén Baraja en el Valencia, aunque la última del ahora técnico rojiblanco y la primera del técnico ilicitano, del que el entrenador del CD Lugo dijo que "tengo un buen recuerdo de Baraja. Nos ayudó mucho en mi última temporada. Tenemos buena relación" comentó. 

En cuanto al CD Lugo, Milla recordó que la intención es mejorar día a día y que "se puede jugar bien de diferentes maneras, hay que adaptarse a cada partido, tenemos rivales complicados" aunque también recordó que "hay muchos conceptos en el juego. Buscamos el equilibrio, el equipo está muy bien en diferentes aspectos. Hemos dejado puerta a cero en muchos partidos, esa es la idea. Además que mandemos en el juego y en ataque" donde hasta el momento le está costando mucho al equipo.

También recordó Milla que la victoria fuera de casa refuerza mucho la moral del equipo, aunque admitió que tienen que mejorar con balón, sobre todo a domicilio y tratar de evitar las dificultades al inicio de los partidos, aunque en Oviedo y Miranda de Ebro, a domicilio y ante Córdoba, Alavés y Tenerife, en el Ángel Carro, comenzaron ganando muy pronto, a los 11, 6. 20, 9 y 10 minutos, respectivamente.

La moral del equipo se reforzó esta semana con la victoria en Girona y el miércoles ante el Sevilla, sobre lo que Milla dice que "hicimos un gran partido ante el Sevilla, pero ahora volvemos a la realidad, nos van a dejar jugar muy poco" refiriéndose al Elche mañana, ante el que dice que intentarán llevar la iniciativa y piden el máximo apoyo a la afición y de momento prefiere no habla rde la clasificación, algo que ahora mismo considera secundario.

  1.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario