martes, 10 de noviembre de 2015

Declaraciones del central del CD Lugo, Israel Puerto, formado en el Sevilla



CHARLA


El central del CD Lugo Israel Puerto reconoce que el partido amistoso de mañana ante el Sevilla, será especial para él


I.Puerto: "Es clave mantener la portería a cero"
Dep Com CD Lugo
10/11/2015
Israel Puerto espera que la victoria del pasado domingo sea el inicio de una dinámica positiva de triunfos en casa
En puertas del enfrentamiento amistoso que mañana medirá al CD Lugo con el Sevilla CF, el central albivermello Israel Puerto, comparecía hoy ante los medios para hablar sobre la última victoria del equipo a domicilio, y también sobre el choque de mañana. El defensa subraya la importancia que para la moral del equipo ha tenido un triunfo como el del pasado domingo, destacando la solidez del grupo en retaguardia, lo que, a su juicio, supone la base del crecimiento general. En cuanto al choque de mañana, confiesa, será importante para él por su pasado sevillista:
"El equipo necesitaba una victoria así. Un triunfo sufrido, en el que se han trabajado aspectos importantes que nos habían costado mucho antes. Fuimos un equipo compacto, junto, un bloque ordenado"
"Es importante mantener la portería a cero, eso nos da muchas opciones de ganar. Defensivamente estábamos trabajando muy bien en casa, sabíamos de la importancia de esto"
"En Girona, con el paso de los minutos la gente fue tranquilizándose, y el ambiente se hizo normal. Nosotros teníamos que dedicarnos a lo nuestro, al partido, y a ganar los puntos"
"Buscábamos coger buenas sensaciones en línea defensiva, mantener el bloque fuerte, sin fisuras. Intentando que no nos hicieran tantas ocasiones"
"Mañana el mister decide. Yo me dedico a trabajar, sería muy bonito encontrarse con gente que me ha visto crecer, son once años de día a día en Sevilla. Hemos compartido mucho, sería bonito el reencuentro"
"Es un partido importante, sobre todo para los que menos minutos tienen. Para coger confianza con ritmo de partido. También para el público, esperamos que sea una fiesta"
"El equipo está tranquilo, somos humildes, eso lo sabemos. Dentro de la igualdad de la liga peleamos por nuestras opciones, pero hay que ir día a día"
"Tenemos que hacernos fuertes en casa, el siguiente escalón es el Elche CF. Cuando pase éste, centrarnos en el próximo, y así continuar con paso firme"
"Será un partido duro. El Elche CF trabaja bien, tiene una buena plantilla, muy competitiva y difícil de superar"
"Tienen gente en ataque bastante determinante, será complicado sacar los puntos. Trabajaremos muy duro en sus puntos débiles"
"Al principio no pensábamos que el Elche CF pudiera hacer estos números, sobre todo por el inicio de temporada que tuvieron, muy complicado"
"Están a un gran nivel, con gente de importancia haciéndolo muy bien. Son jóvenes, dinámicos, y saben a lo que juegan. Tienen mucho descaro"
"Este año la categoría está súper igualada, no se sabe quién estará arriba o abajo. Estamos a pocos puntos de todo"
"El equipo está en la pelea. Partimos de la humildad, está claro, pero queremos crecer y seguir sumando. Vamos mejorando día a día"




"Tengo bastantes amigos en el Sevilla CF, cambiaré algunas camisetas, seguro" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario