jueves, 12 de noviembre de 2015

Declaraciones del central del CD Lugo, Ángel Dealbert



CHARLA



Ángel Dealbert espera volver al eje de la zaga del CD Lugo, el próximo sábado ante el Elche, al que considera un rival difícil




Dealbert: "Tenemos claro cómo vamos a plantear el partido"
Dep Com CD Lugo
12/11/2015
Dealbert espera un partido intenso y complejo frente a un Elche CF que llega al Anxo Carro dispuesto a todo en un arranque de temporada de mérito para los de Baraja.
Ángel Dealbert quiere regresar al once en la próxima jornada de liga. El central, titular indiscutible hasta este momento, se veía afectado en la última semana por una dolencia que le impedía estar presente en el choque ante el Girona FC. Preparado para regresar al grupo y restablecido totalmente, el defensa espera un choque muy complicado ante el Elche CF, un equipo joven e imprevisible, entrenado por el ex valencianista y compañero de Dealbert, Rubén Baraja:
"Tengo buenas sensaciones, mañana voy a probar con el grupo. Depende de cómo me encuentre, después decidiremos. Me veo con posibilidades"
"Quiero verme a más intensidad para calcular cómo me encuentro"
"La victoria en Girona fue muy importante para cambiar la dinámica fuera de casa, nos dio mucha moral"
"Ayer, los compañeros hicieron un gran partido. Pero el sábado vuelve la liga, es otra historia. Vuelven los puntos y queremos seguir siendo fuertes aquí"
"El Elche CF como institución, es un club para estar arriba. Acaban de bajar de Primera División por temas económicos, y han mezclado gente joven y veterana en un equipo difícil"
"Lo están haciendo bien, en las posiciones altas de la clasificación, con un entrenador que conozco, ambicioso y con ganas de crecer. Les mete mucha intensidad"
"Juegan bien al fútbol, son rápidos, el conjunto es nuevo. Han empezado muy bien, con mucha confianza y con capacidad para complicarte la vida"
"Ellos saben que aquí estamos muy bien. Tenemos claro cómo vamos a plantear el partido"
"La Segunda tiene estas cosas. Tres victorias te meten muy arriba, tres derrotas te hunden. Está todo muy igualado, del descenso al play off hay pocos puntos"
"Todos quieren aspirar a lo máximo por la igualdad que hay"
"No tenemos otro objetivo que ganar los tres puntos el domingo, sólo eso"
"La solidez defensiva es importantísima. En esta categoría, no encajar goles es vital para avanzar. Hemos estado varias jornadas sin recibir gol y debemos seguir así"
"Si queremos seguir peleando y estar ahí, compitiendo como queremos, necesitamos portería a cero"
"Los goles van a llegar, tenemos gente para ello, estamos convencidos. Se generan ocasiones todos los días"
"Nuestro próximo rival es veloz y peligroso. Muy anárquico y que, pese a su juventud, tienen mucha experiencia"
"Su entrenador, como jugador, ha sido un grande, y ahora quiere serlo también en los banquillos. Conociendo a Baraja, trasladará su intensidad"
"Van a plantear un partido complicado, quieren optar a todo"









No hay comentarios:

Publicar un comentario