viernes, 6 de noviembre de 2015

Declaraciones de Pablo Machín, técnico del Girona, antes de recibir al CD lugo



CHARLA


El técnico del Girona, Pablo Machín cree que "la esencia de juego" del Lugo "es muy similar" a la de los años anteriores


Pablo Machín: "Quiero un Girona dominador e intenso, que neutralice el juego del Lugo y les haga sentirse incómodos"
06/11/2015
El Lugo visita Montilivi este domingo a las cinco de la tarde.
Pablo Machín:
El domingo a las cinco Girona y Lugo se enfrentan en Montilivi. Todo el mundo recuerda la última visita del equipo gallego en el partido con el final más amargo de la historia reciente del club. Ese día, en el contexto de una temporada histórica en el sentido más positivo, se desvanecieron las posibilidades del ascenso directo a Primera División. El entrenador rojiblanco, Pablo Machín, ha recordado en la rueda de prensa de hoy viernes algunas de las sensaciones que vivió ese día y de las que extrae también conclusiones y oportunidades para el futuro: "Lo más doloroso de la derrota con el Lugo fue como se produjo, pero nos ha hecho más fuertes y más sabios. Ahora lo tenemos que ver no como un drama sino como una temporada histórica que ojalá la pudiéramos repetir porque no es nada fácil tener opciones de subir a Primera División".
El rival, sin embargo, que se encontrarán los de Montilivi ha cambiado bastante respecto al de la temporada pasada, empezando por su entrenador. A pesar de todo Machín afirma que "la esencia del juego es muy similar. Quieren tener el dominio a partir del balón, hacer un juego combinativo y también, cuando no pueden hacer esto, tienen la alternativa de un juego más directo especialmente sobre Caballero, un futbolista que se encuentra en un excelente estado de forma . Yo quiero ver a un Girona dominador e intenso, que neutralice el juego del Lugo y les haga sentirse incómodos. Y en base a todo esto acercarnos más a su área con más eficacia que otros partidos aquí en nuestro estadio".






No hay comentarios:

Publicar un comentario