martes, 17 de noviembre de 2015

Declaraciones de José Juan, portero del CD Lugo



CHARLA


José Juan espera un partido duro para el CD Lugo, el próximo sábado en el Iberostar Estadio, ante el Real Mallorca


El meta vigués se ha convertido, por méritos propios, en uno de los protagonistas del equipo rojiblanco en este inicio de temporada


J. Juan: "Juegan con mucha presión, será complicado"
Dep Com CD Lugo
17/11/2015
José Juan es uno de los fijos en el once de Luis Milla. Espera un partido duro en Mallorca ante un rival obligado a ganar.
José Juan se ha convertido, por méritos propios, en uno de los protagonistas del inicio de temporada del CD Lugo. El portero se ha erigido en pieza básica del esquema amurallado, y sus actuaciones mantienen un notable nivel partido a partido ante cada rival. Tras una trayectoria amplia y de peso en el club, el meta apuesta por seguir trabajando en una mejora constante tanto a nivel personal como colectivo, que lleve al grupo a alcanzar cuanto antes el primer objetivo de la salvación. En cuanto al RCD Mallorca, anuncia un partido complejo, en el que la presión jugará un papel destacado, en su opinión, en el juego de ansiedades:
"Intento hacer mi trabajo lo mejor posible, quiero seguir así. El otro día salieron algunas buenas paradas, pero ahí se queda"
"Yo vengo a trabajar cada día, me gusta trabajar duro y ponerle las cosas difíciles al entrenador. Siempre acabo jugando muchos partidos, que es lo que quiero. El trabajo me da la opción de jugar"
"La competencia con los compañeros ha sido siempre sana, me gusta tener buena sintonía con todos. He tenido grandes compañeros. En Granada, Roberto jugó casi todo, aquí se da la circunstancia contraria, pero todo puede cambiar, está claro"
"La categoría es muy competida, nos fijamos la meta de la salvación. Tenemos que ir partido a partido, y cuanto antes conseguir los cincuenta puntos"
"Trabajamos mucho cada sesión para mejorar, sólo hay ese camino. Siempre se va a mejor si trabajas duro, en mi caso, yo creo que mejoré en casi todas las líneas desde que llegué al club"
"Estamos creando ocasiones, nos falta esa pizca de suerte. Ahí nos parecemos al RCD Mallorca, los dos estamos jugando bien"
"Tenemos que marcar las ocasiones, todo el grupo estamos trabajando en ello. Ganar en Mallorca nos haría dar un salto importante"
"Nuestro planteamiento es salir a dominar el partido, pero hay que ver cada choque, y adaptarse a las circunstancias"
"Ellos juegan con mucha presión, su objetivo es subir. Se encuentran en una situación muy diferente, será un partido complicado"
"En Segunda los nombres ya no sirven. Tenemos equipos fuertes metidos abajo. Ellos han hecho un equipo para ascender, pero aquí no puedes plantearte objetivos a largo plazo"
"En pocos partidos cambia todo, la diferencia se ha reducido entre los equipos, no es como antes. Nos genera ilusión esta posibilidad de seguir alcanzando metas. Sabemos que lo primero es la salvación, a partir de ahí, ambición"
"Hemos tenido plantillas de calidad, pero esta es la más compensada de las que hemos tenido aquí"
"Cada año procuro estar más delgado, bajando un kilo cada año. Mantengo mis hábitos, cada vez me encuentro mejor"
"Es un orgullo que la gente se fije en mí. Eso me da fuerzas para seguir, tengo que seguir trabajando para devolver el cariño que me dan día a día".





No hay comentarios:

Publicar un comentario