martes, 3 de noviembre de 2015

Declaraciones de Antonio Campillo, centrocampista del CD Lugo



CHARLA


Antonio Campillo espera que "no haya revancha" por parte del Girona FC el próximo domingo ante el CD Lugo



Campillo: "Debemos mejorar lejos de casa"
Dep Com CD Lugo
03/11/2015
Campillo espera que el equipo mejore sus prestaciones a domicilio.
Antonio Campillo afronta su primera temporada en el CD Lugo, en un ejercicio que se antoja trascendental para el momento y la dirección del club dentro del fútbol profesional. Consciente de la relevancia del momento, el madrileño valora el crecimiento del equipo dentro de una competición de alta exigencia que, semana a semana, pone a prueba la adaptación de un grupo que, en su opinión, exhibe, con gran capacidad de adaptación, sus resortes de juego. Afronta con ambición el partido de Girona, sabedor de la importancia de una victoria en feudo ajeno. Asignatura, la de incrementar el rédito fuera de casa que, sin duda, se antoja clave en el devenir presente del equipo:
"Recuperamos sensaciones que no habíamos tenido el día anterior. En casa estamos muy bien, muy fuertes. Ahora toca hacer un buen partido en Girona"
"Será un partido difícil. Sabemos lo que ocurrió el año pasado, irán con muchas ganas, igual que nosotros. Estamos muy centrados en sacar los puntos"
"No creo que haya revancha. Nosotros vamos a por nuestro partido, nada más"
"Depende de cada uno, pero para mí, sí que es una motivación el hecho de encontrar un ambiente intenso en el campo. No es problema"
"Sabemos que fuera de casa no están funcionando bien las cosas. Queremos que cambie cuanto antes, y ése día es el partido contra el Girona FC"
"Ellos son un buen equipo, compiten a muchísimo nivel. De eso no hay duda"
"Está todo muy apretado. Ganando dos partidos subes mucho, perdiendo, vas para abajo varios puestos. Es muy cambiante. Nosotros sólo pensamos en ganar"
"No me sorprende el momento de la competición. Los equipos están muy bien, no es fácil jugar y mantener la línea"
"Estamos todos los compañeros disfrutando de minutos, poco a poco. Se agradece, el trabajo se premia, todos están enchufados, en cualquier momento llega la oportunidad. Es importante que el grupo esté muy metido, necesitamos de toda la gente, cada uno que sale compite con garantías"
"El equipo va variando. Es verdad que depende de las personas que estén jugando en ése momento y del rival, pero los cambios están saliendo bien"
"Los jugadores hemos recibido bien las ideas del míster. Las trabajamos mucho durante la semana"
"Puede que salgamos peor en los primeros minutos de partido, nos falta entrar con más precisión. Tenemos que trasladar esa imagen de casa, en la que queremos el protagonismo, el balón, llegando rápido a portería con nuestro juego"
"Mejorar fuera de casa es un bonito reto, lo queremos conseguir cuanto antes. Es difícil, como todas las mejoras, pero lo vamos a conseguir"
"Siempre queremos ganar, es nuestra meta principal, pero el juego también es importante. Nos estamos midiendo con equipos que hacen las cosas muy bien, resulta complicado mantener ese nivel"
"Lo bueno de este equipo es el rendimiento que puede ofrecer, lo que es capaz de dar, que ya lo ha demostrado. Tenemos que intentar alargar esos buenos minutos lo máximo posible"




No hay comentarios:

Publicar un comentario