viernes, 6 de noviembre de 2015

Declaraciones del técnico del CD Lugo, Luis Milla




CHARLA


Luis Milla ve al Girona como un equipo para estar arriba y al CD Lugo con capacidad para poder dar la sorpresa en Montilivi


El técnico rojiblanco anticipó que puede haber cambios el domingo e insinuó la posible vuelta de Irome González al equipo titular





Enlace permanente de imagen incrustada
Luis Milla compareció esta mañana ante los medios de comunicación a los que anticipó que puede haber cambios en Girona

El técnico del CD Lugo, Luis Milla comentó hoy en rueda de prensa que "el partido entre semana nos permite ver a todos los jugadores. Sesión intensa, también para ver al Juvenil" refiriéndose al que jugaron la pasada semana ante los juveniles de División de Honor y en este sentido añadió que "el partido con el Sevilla nos servirá para ver otras cosas también. Queremos ver ritmo de partido" el próximo miércoles en el estadio Ángel Carro, a partir de las ocho y media de la tarde.

El CD Lugo ya contó la temporada pasada con 25 jugadores en la primera plantilla, mas varios de juveniles que entrenaban y jugaban con el primer equipo estos últimos años en Segunda A, o fueron convocados como fueron los casos de Manu Cedrón, Pablo Cacharrón, Julio Camba, Laro Setién, Keko Vilariño, Dani Pedrosa, etc. además de los que jugaron amistosos en pretemporada hasta un total de 16 la temporada pasada.

En la presente temporada se trata de continuar un poco en esa línea, con 23 jugadores en la primera plantilla, 4 con ficha del filial y ahora entrenamientos con los juveniles, por lo que Milla dice que tienen "una plantilla amplia. Es difícil contar con todos, pero intentamos meter a la gente". En este sentido el técnico reconoció que "la gestión del grupo es importante. Lógicamente el que juega más está más contento.

Los rojiblancos se desplazan mañana a tierras catalanas, para pernoctar en Barcelona y viajar el domingo a Girona, donde juegan a partir de las cinco de la tarde, en Montilivi, un partido que para Milla "tenemos que igualar las fuerzas en disputa. Cuando podamos jugar aprovechar esa circunstancia" en ese sentido recordó que "en Pamplona y Albacete tuvimos algunos problemas que quiero resolver. Competitivos desde el principio".

El domingo en Montilivi la previsión de Milla es que "hay que enfriar el partido. Respetamos mucho al Girona, es un partido nada más. Es un equipo intenso, competitivo. Va estar arriba seguro, se reforzó muy bien. Trabaja muy bien la presión. Tendremos que estar muy atentos, muy pendientes".

Luis Milla desveló que es posible que haya algunos cambios, entre ellos la posible vuelta de Iriome al once inicial, sobre el que dijo que "nos vienen muy bien para atacar el espacio, hay que valorarlo" a la vez que reconoció que "jugar fuera y en casa no es lo mismo" aunque entiende que "la fisonomía del equipo no cambia" pero si la mentalidad de los jugadores a los que les dijo que "hay que estar tranquilos. Hay que darle naturalidad al partido".

El CD Lugo también está preparado, según el entrenador para lo que se pueden encontrar en Girona, como el propio Milla comentó que "el ambiente puede ser hostil, pero esto es un once contra once. Ellos tienen el reto de ganar en casa" donde todavía no conocen la victoria, ni el Lugo a domicilio, aunque dice que "emocionalmente hay cuestiones, pero lo importante es que nosotros seamos competitivos" aunque por otra parte señaló que "tenemos gente con experiencia, creo que el equipo está preparado- A nivel de grupo lo manejamos bien" aunque también reconoció que "es importante que salgamos bien de inicio".






No hay comentarios:

Publicar un comentario