martes, 17 de noviembre de 2015

Declaraciones de David Costas, central del Mallorca, antes de recibir al CD Lugo



CHARLA


El central del Real Mallorca, cedido por el Celta, David Costas, no se conforma con el empate el sábado ante el CD Lugo


El defensa gallego que también fue pretendido por el equipo rojiblanco espera ganar el sábado y empezar a subir en la tabla clasificatoria


Costas: “estamos haciendo buen fútbol, pero las victorias no llegan”

David Costas ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de hoy y ha reconocido que el equipo no empezó bien su partido contra Osasuna, “los primeros quince minutos no estuvimos finos, salimos dormidos” y que, aunque reaccionaron y plantaron cara al actual líder de la categoría, “no pudimos remontar. Intentaremos este sábado ganar al Lugo porque ya es hora de que ganemos partidos y que empecemos a subir para arriba”.

El central afirmó que el equipo esta “fastidiado” ya que, señaló, “estábamos avisados de que Osasuna iba a salir a apretar al principio. Llevábamos seis partidos sin perder, tres sin encajar y esperábamos ganar en Pamplona y dar un salto en la clasificación. Perdimos y esta semana tiene que darse la victoria si o si”.

En este sentido el gallego apuntó que el partido contra el Lugo es importante, “está claro que no se va a decidir todo el sábado porque la categoría es larga, pero creo que es un partido que tenemos que ganar ya que estamos haciendo buen futbol, pero las victorias no llegan. Para el estado anímico sería muy bueno ganar”.

Costas también reconoció que los últimos resultados positivos no han servido para alejar al equipo de los puestos de descenso, “aunque no pierdas, si no ganas, o no te mueves del sitio o te vas para abajo. Hay que ganar porque los empates no bastan. Ya está bien de decir que dimos buena imagen pero perdimos, tenemos que sumar de tres en tres”, aseguró.

El defensa negó que la plantilla sienta que el entrenador está cuestionado, “el vestuario está al cien por cien con el míster, no creo que se tenga que juzgar su trabajo dependiendo del resultado que saquemos contra el Lugo”. Asimismo apuntó que, según su opinión, el equipo está jugando bien y pidió tranquilidad al entorno, “estar seis partidos sin perder, aunque sean cuatro empates y dos victorias, es complicado. No hay que alarmarse, yo creo que el equipo, tanto por calidad como por ganas de subir, estará al final en una buena posición”.

En este sentido Costas desveló que el entrenador “nos trasmite tranquilidad y la verdad es que no ha cambiado ni su forma de entrenar, ni la forma de tratarnos. El “Chapi” está haciendo las cosas bien y sólo nos falta tener un poco de pegada arriba y tener más goles”. Por último el defensa aseguró que el equipo “tiene que salir a por todas desde el minuto uno y no esperar a espabilar a partir del quince”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario