jueves, 19 de septiembre de 2013

Presentadas las Escuelas del CD Lugo

EL DATO


El CD Lugo presentó sus escuelas, para niños de 3 a 7 años


José Seoane dirigirá las nuevas escuelas y organizará las competiciones de Fútbol Indoor para veteranos, ambas actividades en las instalaciones de A Campiña


José Seoane presentó esta mañana las nuevas escuelas del CD Lugo y la liga de Fútbol Indoor de Veteranos, que dirigirá él



El CD Lugo presentó esta mañana en rueda de prensa, sus escuelas para niños de 3 a 7 años, que dirigirá José Seoane, quien informó de las mismas que ya echaron a andar esta semana y que las presentó como "dos actividades que se van a realizar este año en las instalaciones de A Campiña que tiene un campo de hierba natural y un campo cubierto de hierba artificial, a parte de los vestuarios".

Entres las actividades que se van a llevar a cabo allí son las Escuelas del CD Lugo "una actividad nueva este año, con niños de 3 a 5 años en la sección de Predeporte y Psicomotricidad, con los que se trabajarán aspectos motores, cognitivos, sociales, etc y la otra parte de las escuelas deportivas, son los niños Prebenjamines, que son niños de 6 y 7 años que competirán en las especialidades de fútbol sala y fútbol ocho y la otra novedad que se realizará en las instalaciones de A Campiña, es la competición de una Liga de Fútbol Indoor, para todos los que quieran ir, a partir de 17 años".

José Seoane también iformó, que en la competici´´on de Fútbol Indoor contarán con dos ligas "una que se llamará '`Dar Forma', para mayores de 17 años y otra de veteranos, en la que competirán personas a partir de cuarenta años" destacando que lo bueno que tienen en estas instalaciones, es que en Lugo "teniendo una climatología bastante adversa, esta competición de seralizará en el campo de hierba artificial, que es cubierto" por lo que las inclemencias climatológicas no afectarán a su normal desarrollo.

Las escuelas deportivas, los niños de Predeporte y Psicomotricidad, y Prebenjamines, ya empezaron esta semana, de hecho según informó José Seoane "están los plazos abiertos, por si se quiere apuntar algún niño más, desde 3 hasta 7 años. En Predeportes hay dos grupos, ahora mismo se cuenta con 12 niños en el grupo de 3 y 4 años y 14 en el grupo de 4 y 5 años. En Prebenjamines contamos con 3 equipos, uno del año 2006 y dos del años 2007". Las inscripciones para estas escuelas está y sigue abierta y el número de alumnos es ilimitado, incluso José Seoane animó a que "no hay limite de alumnos" por lo que cuantos más incluso mejor, para poder hacer también competiciónes y también se informó que para "formalizar las inscripciones se pueden hacer en las oficinas del club, en el estadio Ángel Carro, donde se les facilitará una hoja de inscripción". Los precios de matricula para las escuelas "son 100 euros, en lo que va incluido el material que se les da a los niños y después son diez cuotas de 25 euros".

Las inscripciones para la Liga de Fútbol Indoor "costará 800 euros, que se pagarán en dos cuotasd de 400 euros y además las personas que jueguen tendrán un seguro de 45 euros, que es individual" seguro que es para todos igual y que incluso aquellos mayores de 40 años que deseen participar también en la Liga Dar Forma' para mayores de 17 años, un seguro les cubrirá las dos ligas. El plazo de inscripción en estas ligas finaliza el próximo domingo día 22 y podrá hacerse llamando al teléfono 636-673-253 o por medio de un correo electrónico que es 'seoanesanchez81@hotmail.com' y comenzará la competición el próximo día 1 de octubre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario