viernes, 20 de septiembre de 2013

Convocatoria del Tenerife y declaraciones de Carlos Ruiz

PREVIO


Alvaro Cervera convocó 20 jugador del CD -Tenerife en el que podría introducir uno o dos cambios para buscar una reacción


Los chicharreros tienen las bajas del lateral Raúl Cámara, lesionado y el extremo Aday Benitez operado el lunes del menisco externo de su rodilla derecha

El ex central del Granada, Melilla y Ponferradina dice que quieren darle una alegría a la afición y a ellos mismos porque "creo que nos la merecemos"




El CD Tenerife realizó esta mañana su último entrenamiento de la semana, a puerta cerrada y en el Heliodoro Rodríguez López, con una duración de 70 minutos, tras el cual Alvaro Cervera dio a conocer la lista de convocados, en la que incluyó veinte jugadores, en la que tan sólo falta el internacional sub 19, Salva Ruiz, el central Baltasar Rigo y los dos jugadores lesionados, el lateral izquierdo Raúl Cámara y el media punta Aday Benitez, operado del menisco externo de su rodilla derecha, el pasado lunes, después de caer lesionado el pasado domingo en La Romareda, ante el Real Zaragoza.

Por lo demás Cervera cuenta con el resto de la plantilla, de ahí que convocara a 20 jugadores, por lo que mañana tendrá que descartar dos, aunque es posible que introduzca algún cambio con relación al equipo que jugó en Zaragoza, además del obligado de Aday Benitez, por lesión, en el doble pivote podría entrar el ex racinguista Kike Rivero, en lugar del ex sportinguista  Ricardo León y en la media punta podrían entrar el ex del Levante, Cartagena, Lorca,Cultural Leonesa, Alavés y Orihuela, Óscar Rico, el ex del Girona Chechu Flóres o el canterano Cristo Martín.

El equipo que podría presentar Alvaro Cervera, es posible que no difiera mucho del formado por: 1. Sergio Aragoneses; 17. Javi Moyano, 14. Carlos Ruiz, 3. Bruno González, 21. Raúl Llorente; 16. Aitor Sánz, 27. Kike Rivero; 20. Óscar Rico, 11. Luismi Loro, 10. suso Santana; y 9. Aridane Santana.

En el banquillo podrían sentarse: 13. Roberto Gutierrez; 15. Alberto Jiménez; 6. Iñigo Ros, 18. Ricardo León;  7. Chechu Flóres, 8. Cristo Martín; y 12. Borja Pérez, aunque también están convocados el media punta Guillem Marti; y el delantero 26. Ayoce Pérez, joven canteranos ambos.

El ex central del Granada, Melilla y Pnferradina, Carlos Ruiz, coincidió con la mayoría de sus compañeros, al señalar que "tenemos muchas ganas de que llegue la primera victoria" por lo que considera que este partido de mañana (18,00 hora penisular, TVG2 y TVC) "es un buen momento, para sumar de una vez por todas los tres puntos" o la primera victoria de la temporada.

La plantilla trata de quitarse presión y a su vez buscar el apoyo de su afición un tanto contrariada con el comienzo del equipo chicharrero, por lo que Carlos Ruiz también dijo que querían "dar esa alegría a la afición y a nosotros, porque creo que la merecemos" tanto jugadores como seguidores.

El central tinerfeñista dice conocer al rival de mañana del que desvela que "al Lugo le gusta madurar los partidos" por lo que dice que intentarán "estar bien posicionados e intentar robarles el balón, para que no se sientan cómodos, pero sobre todo apeló a que "haber si podemos marcar pronto" lo que sin duda dice que "nos daría más tranquilidad".

Carlos Ruiz dice estar viviendo algo parecido a la pasada temporada con la SD Ponferradina "alli tuvimos un inicio también muy complicado, haciamos buenos partidos y por detalles se nos escapan los puntos" algo que al parecer también le viene sucediendo al Tenerife, sobre todo en su campo, donde no conoce la derrota, por lo que insiste y parece convencido de que "cuando esa primera victoria, nos dará confianza" para salir hacia arriba en la tabla, en la que se enuentran penúltimos.

El veterano defensa del Tenerife también es consciente de que tienen "cosas que mejorar" y reclama la máxima atención "durante todo el partido" ya que considera que "lo fundamental es ganar y crecer desde el triunfo" lo que a su juicio les daría "tranquilidad a todo el mundo" jugadores y afición.

El Tenerife no quiere mirar ni la clasificación, ni más allá de este partido, al menoses lo que dice un veterano de 30 años como Carlos Ruiz, que junto a otros también veteranos ilustres como el meta Sergio Aragoneses de 36 años o Luismi Loro de 34, o el centrocampista Chechu Flóres (30 años) procedente del Girona, donde jugó 9 años, u otros aunque con menos edad,  también con experiencia, como los laterales Javi Moyano y Raúl Lorente, que ya jugaron en equipos importantes como Almería y Granada, o el medio centro Aitor Sanz, ex jugador del Oviedo, Real Unión, Zamora y Sanse, o el media punta Óscar Rico. a punto de cumplir los 30 años, al igual que Aitor Sanz o el lesionado Raúl Cámara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario