domingo, 1 de septiembre de 2013

El partido en cifras

EL DATO


El Lugo llegó más en la primera parte y el Jaén en la segunda



Las cifras del partido arrojan claramente que el Lugo fue muy superior en la primera parte, en la que acabó ganando 4-1 y el Jaén en la segunda en la que marcó el único tanto que subió al marcador tras el descanso.

En la primera parte el Lugo tiró 11 veces a gol, nueve por dentro y dos por fuera y el Jaén, sólo cuatro veces, dos por dentro y otras dos por fuera. En la segunda el Lugo sólo disparó dos veces a gol, ambas por dentro y el Jaén lo hizo en ocho ocasiones, aunque sólo tres por dentro y las otras cinco por fuera.

En otro dato podemos ver que el Lugo lanzó los cuatro saques de esquina que se señalaron en la primera parte y el Jaén los dos que se sacaron en la segunda. Desde las bandas, el Lugo sacó 19 veces (8 y 11) y el Jaén 15 (6 y 9).

José Juan sacó 6 veces (2 en corto y 4 en largo) con el balón en juego y Toni García lo hizo sólo 2 veces en corto ambas, en la segunda parte. De meta José Juan sacó 1 vez cada periodo, ambas en largo y Toni García sacó 11 veces (6 y 5) a balón parado, 4 en corto (1 y 3) y 7 en largo (4 y 3).

El Lugo cometió 12 faltas (6 y 6) y le señalaron 2 fueras de juego en la segunda parte y el Jaén cometió 10 faltas (5 y 5) y le señalaron 4 fueras de juego, también todos en la segunda parte.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario