domingo, 29 de septiembre de 2013

Balance del último mes de septiembre

ANALISIS


Lugo y Recreativo fueron los mejores del mes de septiembre, con 12  puntos y ambos marcaron 10 goles y encajaron 4


Los onubenses siguen líderes, los lucenses son quintos y entre el 16 y el 29 de octubre los dos se enfrentarán en Copa y Liga, en el estadio Colombino de Huelva






Quique Setién, el pasado 23 de febrero, tras el Lugo-Recre 
En las cinco jornadas que se disputaron en este mes de septiembre que concluye mañana, el CD Lugo y el Recreativo de Huelva fueron los dos equipos que más puntos sumaron y en una hipotética clasificación mensual, los dos empatarían a todo, ya que de los 5 partidos jugados, los dos ganaron 4, no empataron ninguno y perdieron uno cada uno, por lo que ambos sumaron 12 puntos y además marcaron 10 goles y encajaron 4, cada uno, por lo que se puede decir que es la máxima igualdad, aunque a favor del Recreativo está la clasificación general, en la que siguen ocupando el liderato, mientras que el CD Lugo queda en el quinto lugar, en zona de play off de ascenso, siendo la mejor posición en la que los lucenses concluyen una jornada en la División de Plata.

El que más puntos sumó después de Lugo y Recreativo fue el 3º. Real Murcia, que logró 11, tras su victoria de esta noche ante el Numancia (2-1); al que le siguen 4º. Spórting y Mallorca, con 10; 6º. Deportivo y Mirandés, con 9 puntos; 7º. Ponferradina, Córdoba y Las Palmas, con 8; 11º. Sabadell y Barcelona, con 7; 13º. Alcorcón y Zaragoza, con 6; 15º.Numancia, Eibar y Alavés, con 5; 18º. Girona, Hércules, Jaén y Tenerife, con 5; y 22º. Real Madrid Castilla, con 0 puntos.

Los mejores se enfrentan en Copa y Liga en la misma semana de octubre


Sergi Barjuan, la temporada pasada, tras el Lugo, 2; Recre, 0, en el Ángel Carro
Los dos mejores equipos del presente mes de septiembre, CD Lugo y Recreativo de Huelva, se da la curiosidad de que ambos se enfrentarán en una semana del próximo mes de octubre, dos veces, primero en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, a partido único, el miércoles 16 de octubre y luego, el sábado día 19 o el domingo día 20, en partido de la décima jornada de Liga, cuya fecha aún está sin determinar.

Los dos partidos se disputarán en el estadio Colombino de Huelva, donde el equipo rojiblanco parasará otra importante prueba, en tres o cuatro días, ante el decano del fútbol español, que además de ser el mejor equipo del mes de septiembre, junto con el equipo lucense, es el actual líoder de Segunda A, el equipo que dirige el ex barcelonista Sergi Barjuan

No hay comentarios:

Publicar un comentario