viernes, 30 de noviembre de 2012

PREVIO

El Lugo con 20 disponibles y el Barcelona B sin Sergio Roberto

Setién incorporó a Fran Pérez y Galindo a la convocatoria, de la que tendrá que descartar dos y Eusebio recupera al lateral izquierdo juvenil, Álex Grimaldo


Todo está preparado para el gran partido que se aventura en el estadio Ángel Carro, a partir de las 18,00 horas, televisado para Catalunya, en el que el CD Lugo intentará minimizar la teorica superioridad del FC Barcelona B, que pese a llegar sin Sergio Roberto, recuperó al lateral juvenil, álex Grimaldo que viene siendo titular y que parece recuperado de su esguince de tobillo, aunque también tiene la baja del defensa Sergi Juste, aunque no venía jugando, lo mismo que el portugués Agostinho Cá, que es baja por decisión técnica y el canterano Sergio Juste, por lesión, además de quedar fuera de la convocatoria el meta Oier Olazabal.

En el Lugo se quedó fuera de la convocatoria, además de Mauro Quiroga, operado de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha la semana pasada en Argentina, el media punta Héctor Font, que sigue sin acabar de recuperarse de la sinusitis que padece desde hace tres semanas, mientras que Belfortti se quedó fuera de la lista al no estar del todo recuperado de sus problemas de espalda, pese a que ya entrenó con el grupo durante la semana, lo mismo que Fran Pérez y Samuel Galindo, que han sido incluidos en la lista de 20 convocados de la que se podrían caer los dos mencionados o Javi Rey, que cada día que pasa parece encontrarse mejor.

POSIBLES ALINEACIONES

Quique Setién estuvo barajando algún cambio a lo largo de la semana. El miércoles probó con Diego Tonetto, en el lugar de Rubén Durán, en la media punta por dentro, pero ayer también probaba con Durán en la misma posión, por lo que no sería de descartar que repitiese el equipo que salió inicialmente en Villarreal el pasado s´sábado.

Eusebio Sacristán por su parte está obligado a introducir algún cambio, al menos el sustituto del lesionado Sergio Roberto, por el que podría entrar Illie Sámchez, o el portugués Gustavo Lede, o incluso volver a su posiciójn natural al reconvertido lateral derecho, Patric y dar entrada en el lateral derecho a Iván Balliu o al portugués Edgar Lé. 

FICHA TÉCNICA:

CD LUGO: (1-4-2-3-1): 1. Yoel Rodríguez; 2. David De Coz, 22. Lolo Pavón, 4.Víctor Marco. 11. Manu Rodríguez; 5. Carlos Pita, 8. Fernando Seoane; 7. Pablo álvarez, 20. Rubén Durán, 18. Diego Tonetto; y 9. Óscar Díaz.

La convocatoria la completan: 1. José Juan; 16. Víctor Díaz, 3. Fran, 17. Raúl Fuster; 6. Javi Rey, 12. Galindo; 10. Gerardo Berodia, 23. Iago Díaz. y 21. Fran Sol. De estos tendrán que descartar a dos.

FC BARCELONA B (1-4-3-3): 13. Jordi Masip; 2. Iván Balliu, 6. David Lombán, 5. Carles Planas, 35, Grimaldo; 20. Gus Llede, 14. Patric, 12. Rafinha; 7. Deulofeu, 9. Luis Alberto y 17. Cristian Lobato.

Completan la convocatoria: 25. Miguel Bañuz; 16. Edgar Lé, 4. Illie Sánchez; 8. Javi Espinosa; 17. Kiko Feminía, 22. Sergio Araújo 24. Joan Román.

ÁRBITRO: Daniel Ocón Arraíz de la Rioja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario