domingo, 4 de noviembre de 2012

CHARLAS


Setién cree que ganar al líder refuerza la confianza del Lugo


Para el técnico del Elche, Fran Escribá "el partido ha sido entretenido"


Al finalizar el encuentro, el técnico del Elche se mostró un poco resentido por la derrota y tiró de declaraciones en la previa del partido, apuntando que "todo el mundo hablaba que el Lugo era el que iba a tener el balón" y a su juicio "no fue tanto". El técnico visitante hizo hincapié en que "en la segunda parte dimos un paso adelante para ir a por el partido" aunque fue el Lugo el que se mantuvo firme en defensa y también reconoció que "hubo acercamientos peligrosos a las porterías, pero el Lugo no tiró por entre los tres palos" salvo en el gol, aunque admitió que tuvo ocasiones, pero no tuvo demasiada puntería.

En su corta intervención el técnico tampoco quiso profundizar sobre el gol que le anularon, aunque dijo que "me da la sensación de que no había fuera de juego" aunque no quiso criticar al colegiado, porque a su juicio "también los entrenadores y los jugadores nos equivocamos". Lo que si afirmó Escribá es que "el partido ha sido entretenido y hubo acercamientos con peligro" pero no abundaron las ocasiones de gol.

Setién satisfecho con el rendimiento de su equipo


Quique Setién acudió a la sala de prensa con cara sonriente, por la importancia que le dio a esta victoria, a la que le concedió una especial importancia porque a su juicio "le hemos ganado a un muy buen equipo, muy bien trabajado, el mejor de los que nos hemos enfrentado, al líder, tuvimos muchas disciplina" en conjunto y particularmente dijo que "estuvimos muy bien en defensa" y en líneas generales todo el equipo.
El técnico cántabro,estaba contento con el trabajo del todo el equipo, incluido su goleador Óscar Díaz, porque "cuando le quitas el balón a un contrario y lo juegas con sentido es para estar satisfecho, quizás un empate no hubiera sido injusto, pero tampoco la victoria lo es, porqu ecreo que la merecimos".

La victoria tiene una gran importancia para el equipo lucense, según su técnico "por la dificultad que esta tenía, porque refuerza nuestra confianza, porque le ganamos al líder, lo que nos refuerza y nos da un espaldarazo" de cara a esta empinada cuesta de noviembre y diciembre que iniciaron ayer.

Setién sorprendió de salida con Víctor Díaz y Iago Díaz en los extremos, con un equipo totalmente nacional, con la titularidad de Iago en la banda izquierda, algo que justició porque "con Víctor pretendiamos frenar un poco su poderosa banda izquierda, es un jugador que puede jugar en varios puestos, que va bien de cabeza y que nos podía aportar cosas y Iago está en un buen momento, con chispa, está trabajando bien y hay que aprovecharlo y lo cambié porque le molestaba un poco el abductor" y cambió a los tres medias puntas, buscando el refresco para salir más rapido al contrataque en el tramo final.

Óscar Díaz rebosaba de alegría


El Lugo jugó ayer de salida con los tres apellidados Díaz, Víctor, Iago y Óscar. Este último rebosaba de alegría, por haber marcado el gol, y al igual que hizo en Santander, al finalizar el encuentro se fue al fondo y lanzó su camiseta al público. En la zona mixta, con chaqueta de chandal, era felicitado por todo el mundo y al él se le veía muy feliz y nos decía que "no es para menos".


Óscar Díaz ya lleva un gol más que Xumetra, la figura del Elche que se acaba de lesionar hace una jornada, y el madrileño ayer marcaba su quinto gol. Pero éste reconoce que tiene un sabor especial ya que "no es para menos, sirve para lograr una victoria muy importante", aunque quiso ser más respetuoso con su ex club que lo fueron los escasos seguidores que acompañaron al equipo ilicitatno con el máximo goleador rojiblanco que ayer disfrutó de lo lindo con el gol, por la importancia que este tuvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario