domingo, 4 de noviembre de 2012

OPINIÓN

Así jugaron los rojiblancos ante el Elche

YOEL RODRIGUEZ: Tuvo dos intervenciones de gran mérito sobre todo un mano a mano en la primera parte y estuvo bastante bien en el juego de balón con el pie. (8)
DAVID DE COZ: Encomiable actuación del sevillano, que además de frenar primero a un peligrosisimo Fidel y después al ex madridista Miguel Palanca, le sobraron arrestos para acompañar en ataque a su paisano Víctor Díaz. (9)
LOLO PAVÓN: Estuvo bien posicionado y con sentido de la anticipación, salió con el balón jugando desde atras, y lo hizo con solvencia además se sumó con peligro al ataque en las jugadas a balón parado. (8)
VÍCTOR MARCO: No se complicó a la hora de jugar el balón, se empleó con mucho vigor y agresividad, tanto con Corominas, como después con el corpulento holandés Powel. (8)
MANU RODRÍGUEZ:  Jugó con muchas soltura, frenando bien al ex valencianista Carles Gil y además le sobraron arrestos para sumarse al ataque y dar buenos pases y centros. (9)
CARLOS PITA: Controló el juego en el centro del campo y supo temporizar ante la fuerte presión del Elche de la que salió casi siempre airoso y demostró su toque sutil con el pie. (9)
FERNANDO SEOANE: Labor más efectiva que brillante, recpueró muchos balones y los jugó sin complicarse, pero sin perderlos y puso sacrificio a favor del conjunto. (8)
VÍCTOR DÍAZ: Jugó en la posición de extremo derecho y lo hizo con mucho ahinco, peleando todos los balones y frenando las salidas de un peligroso Edu Albacar al que superó incluso de cabeza. (8)
HÉCTOR FONT: Fue junto a Óscar Díaz el que más desequilibró a la defensa visitante, a la que trajeron por la zalle de la amargura, tanto a los medios centros,, como a los centrales. (9)
IAGO DÍAZ: El primer canterano rojiblanco que juega como titular en más de 59 años, lo hizo con desparpajo ante un experto uruguayo como Damían Suárez, con experiencia en Primera. (8)
ÓSCAR DÍAS: Demostró una vez más el fútbol que lleva dentro y el oficio que tiene para pelear con jugadores de más envergadura y en una posición que no es la suya, volvió a marcar su quinto gol de la temporada, ante uno de sus seis ex equipos de la categoría y volvió a tirar al final del partido su camiseta al público, al igual que el domingo anterior en Santander. (10)
DIEGO TONETTO: Sustituyó a un ranqueante Iago Díaz y mantuvo el tono los 34 minutos que estuvo sobre el campo, incluidos los 3 de descuento y provocó la falta del gol. (7)
PABLO ÁLVAREZ: Se esforzó el tiempo que estuvo sobre el campo, tanto en la presión como a la hora de buscar el área contraria, aunque tuvo pocas ocasiones para lucirse. (6)
SAMUEL GALINDO: Su entrada en los últimos minutos fue para temporizar, controlar el balón y dejar que pasara el tiempo sin perderlo, algo que hizo con criterio. (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario